• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Desbloquear cuenta de facebook?

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Pues eso, a un familiar se le bloqueo el facebook y para reactivarlo piden datos personales tipo Carnet, Pasaporte y ese tipo documentos que como entenderan: "no estamos ni al metro" con entregar.

¿Existe alguna otra forma de poder acceder a la cuenta normalmente?
 
Pues eso, a un familiar se le bloqueo el facebook y para reactivarlo piden datos personales tipo Carnet, Pasaporte y ese tipo documentos que como entenderan: "no estamos ni al metro" con entregar.

¿Existe alguna otra forma de poder acceder a la cuenta normalmente?

q se cree una wea nueva, si con tal de registrarte ya estos wnes tienen todos tus datos :lol2:
 
a un familiar :siclaro:


pedofilo culiao :paco:

Que me me haya bloqueado la cuenta no significa que sea pedofilo...bueno en realidad si soy pedofilo, pero no por que se me haya bloqueado la cuenta. :ph34r-61:


Hablando en serio, mi cuenta esta perfectamente, cualquier ayuda sería bienvenida, si no, no me van a parar de webear nunca y ya me estoy empezando a malumorar

PD: La cuenta tenía tantas fotos y weas que sencillamente hacer una nueva no es una opción.
 
mira pelao a mi me paso una vez
primero me pidio un numero de cel, luego reconocer a las personas etiquetadas en fotos
despues volvio a pasar y me pidio lo que dices tu, y me volvio a pedir que identificara a personas
y despues cago. nunca mais. asi que me imagino que no tienes otra opcion si quieres conservar la wea, de repente si subes la foto y le borras los datos sensibles, como numero de serie o que se yo
 
Si subió casi toda su vida a fb, para que chucha webea con el carnet? :lol2:
 
y si tiene todas sus weas ahi, que mande foto del carnet y se deje de webiar :lol2:

pero es que mandar la foto del carnet o el pasaporte es una wea muy invasiva po, que se creen los espías culiaos que pueden jugar con nuestra información así como así?
 
pero es que mandar la foto del carnet o el pasaporte es una wea muy invasiva po, que se creen los espías culiaos que pueden jugar con nuestra información así como así?

de hecho compadre
con solo subir fotos tienen:

nombre dispositivo
conexion
proveedor
ip
marcas y modelos
preferencias de google
ubicaciones
preferencias
navegadores que utilizas
entre otras cosas


y aun asi te molesta que sea invasivo?
:lol2:
 
pero es que mandar la foto del carnet o el pasaporte es una wea muy invasiva po, que se creen los espías culiaos que pueden jugar con nuestra información así como así?
Corta cierra definitivamente la wea de faisbu o asume los "riesgos"

Si queri guardar fotoa usa uno de estos, duran decadas y cualquiera puede manipularlos
photoPop-pop-up-album-open.jpg
 
de hecho compadre
con solo subir fotos tienen:

nombre dispositivo
conexion
proveedor
ip
marcas y modelos
preferencias de google
ubicaciones
preferencias
navegadores que utilizas
entre otras cosas


y aun asi te molesta que sea invasivo?
:lol2:

y la solución cual seria ?
 
Compadrichis:

Tengo un familiar que se le bloqueo la cuenta y ya me tiene las weas hinchas con el tema.

Al abrir la cuenta, dice que se bloqueo por motivos de seguridad y pide subir una foto del carnet, pasaporte y esas manos (facebook te sapea), busque un poco por internet y no encontre nada de utilidad, subi la foto del carnet de la persona y siguen sin desbloquearla.

¿se puede hacer algo o le tengo que decir: despedite de tu cuenta maquinola?
 
como face te va a pedir SUBIR UNA FOTO DE TU CARNET !!!, media extraña la cuenta de facebook que tu familiar en todo los casos
despídete de la cuenta maquinola
 
facebook no te pide subir nada, te muestra fotos de tus contactos para que los identifiques o cosas asi... quizas sea un posible robo de identidad.
 
como face te va a pedir SUBIR UNA FOTO DE TU CARNET !!!, media extraña la cuenta de facebook que tu familiar en todo los casos
despídete de la cuenta maquinola

facebook no te pide subir nada, te muestra fotos de tus contactos para que los identifiques o cosas asi... quizas sea un posible robo de identidad.

de echo, facebook si puede pedirte los documentos para verificar tu identidad '-.-

¿Por qué es necesario subir y enviar mi documento de identidad?
¿Qué tipo de documentos de identidad se admiten en Facebook?
 
dile a "tu familiar" que se deje de andar acosando a la gente..... o hacerse pasar por otros.
es posible que haya sido denunciado y efectivamente le esten solicitando verificar su identidad para evitar estafas, acoso o phishing.
que se haga otra cuenta y ya.
 
interesante, lo que me cuentan.

Aquí una fotillo:

iye695.jpg


Ahora, el facebook este tiene menos de una semana, tengo entendido que lo hicieron como pagina de un negocio o algo por el estilo.
 
Facebook le está haciendo un favor a tu familiar... q mande a la chucha el carelibro!
 
Volver
Arriba