• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*¿dirigirías En Un Futuro A La Selección Chilena? *guardiola: "jaja, Es Un Chiste? No, Nicagando".

Estado
No está abierto para más respuestas.

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Guardiola_Prefiero_horas_autocar_ver.jpg


Este viernes y como lo hace generalmente antes de los partidos del fin de semana, compareció en una de sus últimas ruedas de prensa en el Barcelona, el técnico Josep Guardiola. Y en la oportunidad, además de hablar respecto de la actualidad del club pensando en el choque ante el Espanyol, “Pep” se dio el tiempo para responder la siguiente pregunta.

- ¿Te sientes preparado para en el futuro dirigir a la selección chilena?

“Creo que Chile tiene un buen seleccionador. Me has cogido con el pie cambiado. A corto plazo no voy a entrenar. Ya se verá en el futuro. Salvo excepciones que se ha dado, soy de la opinión de que las selecciones deben ser dirigidas por gente del mismo país, salvo excepciones como la de Marcelo Bielsa”.

Ya sobre su salida del Barcelona, Guardiola reiteró que, “No he estado aquí para pasar a la historia. Solo he procurado hacer mi propia historia, hacer lo mejor posible mi trabajo, como todo el mundo. El tiempo, el recuerdo de la gente ya decidirá cómo lo he hecho. Lo he centrado todo en la pelota. Intentar hacer muchos goles. Nunca he tenido la pretensión de entrar en la historia ni ser bandera o ejemplo de nada”.

Finalmente, el entrenador culé también se dio tiempo para hablar del campeonato de liga 32 del Real Madrid.

“Cuando un equipo hace los goles y puntos que ha hecho el Madrid es porque se lo merece. Nosotros lo hemos hecho muy bien pero no lo suficiente para ganarles. Veo que algunos tienen la piel muy fina. No me arrepiento de lo que dije, aunque seguro que muchas veces me he equivocado”.

http://www.ferplei.com/2012/05/guardiola-tuvo-que-contestar-esta-pregunta-te-sientes-preparado-para-dirigir-a-la-seleccion-chilena/
 
Pero cómo conchetumadre le hacen esa pregunta hueón?

Puta el periodista aweonao.
 
QUIEN SERA EL PERIODISTA SACO DE WEA QUE TIRO GENIAL PREGUNTA JAJAJAJAJAJA
 
Interasante opinión sobre entrenadores extranjeros en selecciones.
 
preguntas wns... dan verguenza ajena
 
Seguramente debió ser Eugenio Salinas, corresponsal de :monomeon: CHV en Europa.
 
a la otra pregúntenle si quiere dirigir al Colo :retard:
por qué dijo "a excepción de Marcelo Bielsa"?
 
me acorde de cuando a cantona le preguntaron sobre el candonga carreño, a juan manuel serrat ayer por alexis, etc etc

la mania del chileno que le gusta provocar que un wn exitoso internacionalmente hable de chile. Es igual de weon cuando mandan a un periodista a una alfombra roja y lo unico que preguntan es si pueden decir el nombre del programa pal que trabajan

como cuando del bosque pal mundial dijo que chile seria un rival dificil y altiro lo ponen de titular.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba