• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*¿dirigirías En Un Futuro A La Selección Chilena? *guardiola: "jaja, Es Un Chiste? No, Nicagando".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mínimo despedir sin indemnización y quitarle el título profesional al saco wea que hizo esa pregunta.
 
Aunque me digan que estoy cagado de la cabeza a Pep lo encuentro un técnico sobrevalorado.

Cuando de qué hablar en un equipo con no tantas lucas como el Barsa lo voy a respetar más.
 
Aunque me digan que estoy cagado de la cabeza a Pep lo encuentro un técnico sobrevalorado.

Cuando de qué hablar en un equipo con no tantas lucas como el Barsa lo voy a respetar más.

En formación sería en ese caso, afirmación que comparto.

Lo que pasa es que el periodismo le dio por presentar como modelos integrales a ciertos dts y futbolistas, una especie de filósofos o mesías que nadie puede cuestionar sin que se te tiren los perros fanáticos que los siguen encima, hace poco sucedió algo similar en Chile entorno a la figura de Bielsa o Sampaoli, cabe decir que el mismo Pep o Bielsa han dicho que creen un exceso ese fanatismo y culto a su figura, saben que es desequilibrado, por ej. Bielsa lo vivió después de 2002, que de ser un heroé nacional lo destruyeron.
 
me acorde de cuando a cantona le preguntaron sobre el candonga carreño, a juan manuel serrat ayer por alexis, etc etc

la mania del chileno que le gusta provocar que un wn exitoso internacionalmente hable de chile. Es igual de weon cuando mandan a un periodista a una alfombra roja y lo unico que preguntan es si pueden decir el nombre del programa pal que trabajan

como cuando del bosque pal mundial dijo que chile seria un rival dificil y altiro lo ponen de titular.

Toda la razon wn, esa maña qlia que tienen los periodistas chilenos y algunas personas, de hacer notar a chile... o que sea nombrado, o que se hable de chile.... esa wea es puro complejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba