• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Discos compactos con la parte de atrás negra?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.551
Sexo
Macho
Hola. Este tema lo hago por lo siguiente.
Hace 9 años vi unos CDs que la parte de atrás era negra y no tipo espejo (ver imagen acá)
Uno de ellos era un CD de música que contenía la banda sonora de la pelicula de Amélie y el resto eran juegos originales de PSX

Y yo ahora me pregunto ¿Porque esos CDs que yo vi eran la parte de atrás negra?
OJO: No eran BluRay, en la época en que vi los CDs a los que yo me refiero no existía, de hecho ya tengo comprobado que eran CDs de 700 MB
EDITO: En verdad saqué el tema al aire ya q en un video que vi en Youtube salía la canción "La valse D' Amélie", y busqué el CD para descargarlo
 
Si juntaban un disco negro y un cassete con cinta metálica ganabas un premio
 
Supongo que como eran originales, para diferenciarlos de los pirata (juegos de play) y siempre imagién que era para gastar menos el lector.


PD: Tiempo después encontré CD vírgenes con la parte de antrás negra :awesome: :eek:
 
Yo tengo un CD así pero no es original, es de esos para grabar de 700mb.
 
Supongo que como eran originales, para diferenciarlos de los pirata (juegos de play) y siempre imagién que era para gastar menos el lector.


PD: Tiempo después encontré CD vírgenes con la parte de antrás negra :awesome: :eek:

Y como cresta lo hacían para diferenciar originales de piratas en la PS2, PS3, WII y XBOX 360, si tanto el original como el pirata eran iguales por atrás
 
yo tenia el metal gear 1 de psx comprado en el paseo las palmas y atras era negro, ni idea si era original
 
yo igual tenia uno de play negro que no era original.
 
Hola. Este tema lo hago por lo siguiente.
Hace 9 años vi unos CDs que la parte de atrás era negra y no tipo espejo (ver imagen acá)
Uno de ellos era un CD de música que contenía la banda sonora de la pelicula de Amélie y el resto eran juegos originales de PSX

Y yo ahora me pregunto ¿Porque esos CDs que yo vi eran la parte de atrás negra?
OJO: No eran BluRay, en la época en que vi los CDs a los que yo me refiero no existía, de hecho ya tengo comprobado que eran CDs de 700 MB
EDITO: En verdad saqué el tema al aire ya q en un video que vi en Youtube salía la canción "La valse D' Amélie", y busqué el CD para descargarlo

creo si no me equivoco que puede ser simplemente estética, yo tambien vi uno en mi casa hace tiempo y si mal no recuerdo era pirata :yes:
 
Yo compré una torta de esos cds, porque se suponía que duraban más. Al final, costaba caleta que cualquier reproductor o consola los pescara, así que los boté.
 
Me acuerdo que tenia el gran turismo de play1 de ese color (negro)


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
Que tiempos wm

:idolo: Comprar cassettes Sony a $350 para grabar weas de otros cassettes que te prestaban los amigos
:idolo: Andar una semana a pata para comprarte un CD virgen (en 1ero medio sólo trabajaba la mano) para que el amigo mas pudiente del curso te grabara un compilado bajado de internet con Napster

Pura estetica washo
 
Volver
Arriba