• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿donde comprar camisas andinas?

Coflaco

Hij@'e Puta
Registrado
2013/02/22
Mensajes
5.828
Sexo
Macho
estimados contertulios y contertulias
mi pregunta es donde compro estas camisas
camisa-de-mujer.jpg


pero a un precio modico, por si saben.
de antemano gracias
 
En ferias artesanales. En las de Viña o Valpo las encuentras sin problemas a como 8 lucas cada uno.

No son feas estas camisas, pero el problema es que la gran mayoría de quienes usan esta prenda son jotosos o hippies culiaos, entre otros grupos minoritarios de wns medios desaseados.
 
En ferias artesanales. En las de Viña o Valpo las encuentras sin problemas a como 8 lucas cada uno.

No son feas estas camisas, pero el problema es que la gran mayoría de quienes usan esta prenda son jotosos o hippies culiaos, entre otros grupos minoritarios de wns medios desaseados.

medios? :sconf:

el sopapopirra es una alpargata al lado de ellos :sconf:
 
En santiago acercate a las ferias artesanales de santa lucia o la que esta en san antonio con santo domingo en pleno centro, ahi he visto ese tipo de "camisas"
 
Esas wueás flaites de comunacho piojento fan de Illapu las venden en las ferias artesanales.
 
hay una feria en santo domingo cerca de la plaza, hacia el oriente. otra feria queda frente a la biblioteca nacional, cerca del desvio hacia el hospital de UC, portugal, diagonal, y todas esas weas
 
si cacho todo esos lados que indican, pero quiero ir a la fuente, donde las venden a los que las venden en las ferias artesanales
 
Hazle caso a clommio, él le compró varias a su pololo secreto :piola:
 
si cacho todo esos lados que indican, pero quiero ir a la fuente, donde las venden a los que las venden en las ferias artesanales


Generalmente estas weas vienen compradas en fardo desde Tacna o vía feria boliviana de Iquique. Allá les sale 3 lucas y acá las venden en 7.
 
si cacho todo esos lados que indican, pero quiero ir a la fuente, donde las venden a los que las venden en las ferias artesanales


Pregúntele a kabal hermanito, sus familiares en Perú los fabrican y él los trae a Chile :sisi:
 
Volver
Arriba