• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde comprar la masa de falafel?

Yo eh echo falafel
Se hace con pan árabe que es diferente al pan pita
Es el que se utiliza para el kebab
 
Lo mismo me preguntaba. Creo q se los propios negocios de shawarma las preparan.

En viña, en 3 poniente (creo) con 5 norte (al lado del obeliscos) hay una wea de shawarma falafel y la tortilla es gigante
Cabe caleta de carne y nada se derrama.
Buenísima la masa.
Creo q ellos mismos la hacen
 
Bueno ese no es el no,bre, pero me refiero a la masa con la que hacen los burritos o falafel por que a diferencia de las tortillas normales estás son más grandes, en el super la tortilla más grande igual es chica y me tengo que hacer como 3 weas x que no cabe nada de relleno en cambio en las otras hasta las podis doblar y te aseguras que no se te escapara nada, pero según yo em los super no hay solo las tortillas regulares:sm:, o me equivoco?, datos? o tendre que hacerlas yo mismo
preguntale a los que venden hamburgesas de soya, maraco conchetumare






























en youtube busca y la haces tu mismo
 
Estás confundiendo el falafel con el shawarma.

Falafel:

falafel-tradicional-842.jpg


Shawarma:

Shawarma-Rollo-600x454.jpg


Shawarma de falafel:

sanduiche-de-falafel.jpg
 
partamos por lo basico...

el shawarma va en pan pita

los burritos, wraps o la wea que sea, va con tortilla burrera.

ojo que la tia rosa te caga con tortillas enanas dentro de las bolsas de burrera. filo forever con tia rosa.

pancho villa hasta ahora es menos callampera dentro de lo penca que hay
 
Preparate unas sopaipillas y amachate perkin qliao !!! andai buscando recetas de turcos culiaos hijos de la perra :nonono:
 
partamos por lo basico...

el shawarma va en pan pita

los burritos, wraps o la wea que sea, va con tortilla burrera.

ojo que la tia rosa te caga con tortillas enanas dentro de las bolsas de burrera. filo forever con tia rosa.

pancho villa hasta ahora es menos callampera dentro de lo penca que hay
No siempre, para el shawarma también se usa una tortilla muy parecida a la burrera, al igual que con los gyros griegos.

Y de comprar tortillas burreras siempre serán mejores las Pancho Villa, porque son más flexibles y de tamaño uniforme, además tienen el tamaño XL, en cambio las Tía Rosa son mucho más chicas, de forma irregular y quebradizas, por lo que se te rompen en la mano mientras las estás enrollando o mientras te las estás comiendo.
 
No siempre, para el shawarma también se usa una tortilla muy parecida a la burrera, al igual que con los gyros griegos.

Y de comprar tortillas burreras siempre serán mejores las Pancho Villa, porque son más flexibles y de tamaño uniforme, además tienen el tamaño XL, en cambio las Tía Rosa son mucho más chicas, de forma irregular y quebradizas, por lo que se te rompen en la mano mientras las estás enrollando o mientras te las estás comiendo.

10022341.jpg

cometela toda, cotito
 
partamos por lo basico...

el shawarma va en pan pita

los burritos, wraps o la wea que sea, va con tortilla burrera.

ojo que la tia rosa te caga con tortillas enanas dentro de las bolsas de burrera. filo forever con tia rosa.

pancho villa hasta ahora es menos callampera dentro de lo penca que hay
como chucha va a ir en pan pita si el pan pita se puede abrir, este no!! es una masa delgada gual que las tortillas pero ma grande:buenaonda:
 
Volver
Arriba