• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde Esta Mi FoquiMoney?

Las medallas seguro volverán, hace un tiempo atrás habían desaparecido también.

El Fuckimoney quizás vuelva o no pero al menos duró más que otras ideas de TC, como el contador retard XD.
 
ni ahi con los FM
no servian para nada
o alguien uso sus FM para algo?? para canjear algo en el jumbo?? lo cambiaron por una lavadora??
pffffffffffff
 
cagaron los fm (no se cual era su real uso), al igual que las medallas :lloron:
 
Tonto Culiao, devuelve las medallas!!!!!!!
 
ashbanner dijo:
El Fuckimoney quizás vuelva o no pero al menos duró más que otras ideas de TC, como el contador retard XD.

¿Qué era esa weá? :sconf:
 
Ya no existe como tal, pero la materia no se crea ni destruye, así que se transformo en otra cosa...

Ahora... ¿EN QUE COSA?... no se, pero de seguro es una wea igual o peor de mala :glare:

Salu1+1
 
fue ocupada la totalidad de fokimoney para poder comprar las poleras del sorteo :lol2:
 
:O hace cualquier tiempo q no entraba y cuando entro queda la caga por la cresta.. uuttaaaa!! yo queria medallas y el puto foquimoney q no servia pa na pero me gustaba igual.. TC q las caga
 
Es que TC invirtio todos los Fokimoney de los antronianos en Hipotecas Basura

y las medallas las vendió pa' comprar al sistema judicial y salir libre de polvo y paja en "caso WENNTY"
 
tiempo atras sacaron las medallas, hasta que reclamamos y el tc los volvio a poner nuevamente las medallas, ojala que vuelvan
 
S0nic dijo:
Esto mismo paso con el contador de Topics hace años.

Ese era razonable... habian weones que vivian para rellenar el contador de temas y Happy Hour no daba para más :cafe3:

En todo caso, de fines del 2007 que no visito Happy... se esta llenando de los llamados 'deja vu' :S

:idolo: Fotos para decir conchatumadre
:idolo::idolo: Tema de Rage Face
:idolo::idolo::idolo: Posters Motivacionales
 
por la chucha , lo unico que faltaba , el gobierno roba como loco y el Tula corta aprendio lo mismo, ahora se va a declarar en crisis y seguro hace una vaca para porder mantener el sitio, devuelve la plata usurero de mierda,
 
Mierda, se veian bonitos lso fm y las medallas mejor que saque law ea de facebook

exigo la cabeza del tula chica
 
ShaKa_Virgo dijo:
JAJAJKAJKJAKJAKJAKJAKJKJAKJKJAJKAKJKJAKJAKJAKJAJKKAJKJAKJAJKAKJAJKKJAJKAKJAKJAKJA


YO QUERÍA QUE ÉSTE DÍA LLEGARAAAAAAAAA :D :D :D

VEGETAZ SE SUICIDARÁ :lol2: :lol2: :lol2:

SEGUIDO POR EL SUICIDIO COLECTIVO DE TODA LA TROPA SIN VIDA DE RETARD :rofl:

JAJAJAJAJ NO PUDE EVITAR COMENTAR ESO :nu:



ajajajajjaja...pero yo creo que se mueren si les resetean los posts (incluyéndome)
 
Volver
Arriba