• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde Estabas Tu?, el Juego:

karenas73

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/19
Mensajes
0
La idea hacer un poco de nostalgia y otro de melancolia...


Preguntas y comentas un poco tu experiencia personal,,, Y luego pregunta por otro hecho de preferencia Historico...

Parto: Ojala funke eso si :porqueami:

Donde estabas para el terremoto del 3 de marzo del 85 en la zona central?

Yo tenía sólo nueve años. Estaba frente a una piscina en el barrio franklin. A eso de las seis de la tarde, se sintio un ruido del tipo explosion pero constante y se vacio la piscina y de hecho no recuerdo que paso con los que se estaban bañando...
Por mas que miraba los departamentos como se movian, no senti el terremoto en si. Pero el mar de gritos y llanterios y edificios vistos desde abajo como se juntaban en el techo chocando y callendo los escombros, fue una situacion medio extraña...
Siempre es un tema para comentar distintas situaciones y hechos ocurridos en dicha fecha historica, sobre todo si hay extranjeros que nunca han sentido uno así de fuerte.
Da mucho miedo, pero uno se siente un poco héroe por tener un terremoto en el cuerpo.

¿Y tu, dónde estaba el 3 de marzo de 1985?
 
Rocktomas dijo:
en los cocos de mi papa XD

y en los óvulos de mi madre XDD

ayer iba a responder lo mismo pero lo encontré demasiado jugoso XD, que responda alguien que estuvo vivo por favor ..
 
mi familia habia llegado apenas 15 dias antes a Talcahuano , me acuerdo que estuve en Valparaiso hasta el 20 de febrero app y temblaba a cada rato casi todos los dias , mi mama me webeaba que no fuera a jugar lejos en ese entonces 7 años m en talcahuano se sintio un temblor si, pero se corto la luz , fue terrible esa wea temblo durante varios dias
 
Bueno como yo estaba en los cocos de mi papa, cuento la historia de mi tio.

Este andaba con su polola -actual señora- en el litoral central, cerca de cartagena, en donde fue el epicentro del terremoto..

Mio tio estaba en la playa, arena y sol, espuma blanca y weas, cuando derrepente se viene todo wn... El medice que la rodilla se le enterro en la arena, la calle de semento era como una jalea y la ceramica del piso del hotel donde estaba alojado se quebraba en mil pedazos...Penso que iba a morir, pero no le paso nada XD

Por lo que cuenta mi mama, en mi casa se cayo una parte del cielo, pero más que eso y sumado al polvo, nada más

bueno =)
 
normaly dijo:
Preguntas y comentas un poco tu experiencia personal,,, Y luego pregunta por otro hecho de preferencia Historico...


Donde estabas para el terremoto del 3 de marzo del 85 en la zona central?


Aún no nacia.

Y para seguir con el jueguito.

¿Donde estabas tu el día del atentado a las torres gemelas?

En mi caso, tenía 11 años. Recuerdo que estaba en mi hogar, acababa de despertar cuando mi madre me habla algo sobre un avión que había chocado en unas torres en EE.UU. No le di importancia al asunto, pero luego de ver un rato el "Buenos dias a todos", derrepente sale otro avión que choca en la otra torre. Quede PLOP!
 
Yo tenía 14 años..

vi en directo todas las weas...

Y pensaba, "Por fin se cagaron a estos cabrones qls" "se los cagaron o se cagaron ellos mismos para hacer guerras a otros paises"

Justo en historia estabamos viendo el mundo contemporaneo ..

jaja

mi apreciación fue la mejor

pero fue peor la de mi mama, que pensaba que era la tercera guerra mundial jajajajajjaja XD
 
Yo estaba durmiendo y como a las 0915 entró mi viejo a mi pieza haciendo alboroto onda "DESPIERTA WN!! Se estrelló un avión contra las Torres Gemelas en New York. Iba volando, chocó e hizo BOOM!!!!" (sip, con onomatopeya y gestos de manos incluidos XD). Yo a medio despertar dje "hmpph voy altiro".

Fuí a la pieza de mis viej@s a ver la TV. Estaba viendo el Buenos Días a Todos. Veía las imagenes y pensé "quizás fue un accidente o que se yo". Pero al rato después se estrelló otro avión y quedamos :ohmy:

Estuvimos todo el día pegados a la TV, onda llevamos almuerzo a la pieza y nos instalamos a ver las noticias. Yo tenía la sensación de que era una película... algo así como que era demasiado para ser real. Sentía un escalofrío al pensar en lo que pasaría en el Mundo al día siguiente...

SalU2

PS1: hasta el día de hoy me arrepiento de no haber guardado los diarios del día después.
Ps2: a diferencia de otros años, en los cuales siempre había weveo cerca de mi casa por el tema del Golpe, no pasó nada de nada. Supongo que todos se quedaron en sus casas viendo TV...
 
Estaba en clase de Religión, por lo que mi profe nos pidió una oración por la gente adentro. Vengo de Colegio Católico por cierto. (Esto es sobre las torres gemelas)
 
Pero hagan alguna pregunta :)

La idea del juego es responder la pregunta del post anterior luego hacer otra pregunta, así se forma una cadena.
 
diego15a dijo:
Estaba en clase de Religión, por lo que mi profe nos pidió una oración por la gente adentro. Vengo de Colegio Católico por cierto. (Esto es sobre las torres gemelas)

x2...

Estaba en 3 basico, y justo llega la profe de religion alterada por lo que habia pasado... en mi curso realmente a nadie le importo, y me acuerdo que nunca me importo hasta unos cuanto años mas adelante...
Lo que si me cago fue que dieran la señal de CNN en todos lo canales del cable :(:(


pq los ctm no taban en el colegio?
 
no era ni proyecto :lol2: pal terremoto

pal 11 el segundo chocque lo vi en directo :plop:
 
clonduquen550 dijo:
x2...

Estaba en 3 basico, y justo llega la profe de religion alterada por lo que habia pasado... en mi curso realmente a nadie le importo, y me acuerdo que nunca me importo hasta unos cuanto años mas adelante...
Lo que si me cago fue que dieran la señal de CNN en todos lo canales del cable :(:(


pq los ctm no taban en el colegio?


En tercero básico ctm! yo estaba haciendo mi proyecto de título cuando vi en directo el atentado :lol2: .
 
esta en el colegio en primero medio, me acuerdo que tenia religion pero la profesora nunca llego asi que me fui a otro salon a ver tele y ahi vi todo hasta la tarde en que me fui a mi casa y lo segui viendo
 
estaba en la casa ese dia, por x motivo no habia ido a clases, me desperto mi mama diciendo que en estados unidos habia pasado algo
vi la tele y cache la mansa cagadita O_O
tambien todo el dia pegado a la tele


y tu donde estabas cuando se murio pinochet ??

yo estaba justo en la playa, de paseo cn unos amigos , era el ultimo dia y fuimos a bajar el almuerzo a la playa, hasta q llaman a un amigo por telefono y nos dice " cabros se murio el perro" nadie dijo nada, nadie celebro ni nadie se puso triste.

despues fue la cagá volver a santiago, me demore creo q 3 horas y media en un viaje q dura no mas de hora y media.
barricadas, llantas quemadas,pal copi.

y tu donde estabas ede dia?
 
La primera pregunta, tenia 3 años y no me acuerdo

la segunda interrogante, estaba por irme al trabajo donde hacia mipractica y prendi la tele y vi l que habia psado, llegue media hora tarde al trrabajo, ya en el trabajo y como era una agencia de viaje fue un caos con los llamados, ya que casi todos cancelaban sus vuelos

y a la tercera, la muerte de pinochet, mmm aunque soy contrario a pinochet, no celebro ninguna muerte, donde estaba yo? creo que en la universidad en clases
 
1- Ni siquiera estaba en los planes de mis padres

2- Estaba recien despertando a eso de las 11, prendi la tele y ya se habia estrellado el primer avion, al rato vino el segundo, en el colegio ya hablamos de guerra, una pena ese dia....

3- En mi casa, viendo la tele, indignado por que no fue enjuiciado como debio haber sido...nunca comprendi a los comunistas el hecho de celebrar la muerte de Perrochet...
 
del terremoto de marzo del 85 aun no habia nacido.

cuando murio pinochet estaba en mi casa viendo todo eso.

diego15a dijo:
Estaba en clase de Religión, por lo que mi profe nos pidió una oración por la gente adentro. Vengo de Colegio Católico por cierto. (Esto es sobre las torres gemelas)

yo estaba en clase de biologia y llego el profe de musica a comentar una wea de ese ramo y el profe nos conto que atacaron las torres gemelas y en mi curso nadie le creyo pero cuando llego la hora del almuerzo, todos impactados por la wea.
 
no sean weones, tienen que hacer preguntas despues de contestar.

ps: no respondo porque no hay ni una pregunta formulada sin respuesta
 
Para el 11 gringo venía llegando del colegio que no sé porque nos devolvieron temprano a la casa y vi el resumen repetido de cnn que mi mamá dijo "hijo hijo tienes que ver esto" iba como en 4 o 5 básico y vi las tres caídas en vivo (acuérdense que se cayó una weá X como a las 4 de la tarde por el puro efecto de las caídas) y eso.

Pa la tercera lo vi en la tele y en mi casa quedaron todos así como... uta se murió y na pos, nadie celebró nada y más que nada, ¿ Por qué celebrar la muerte de alguien? que falta de respeto.
 
Volver
Arriba