• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde mas estudiar Economia (dejando de lado la U de Chile y la Catolica?)

La Adolfo Ibañez, yo sé que es buena en Economía y en 'comercial', nacida después de su separación de la escuela de economía y negocios de la pucv...
:monomeon: Comerciales
 
coincido con los 2 mate wueas de arriba...

diego portales y adolfo ibañez.... si eres porra y teni plata igual comprai el titulo... pero son lo mejorcito que hay si te esfuerzas :sisi:
 
la adolfo es la mejor en economia a nivel latinoamericano.. No hay duda
 
La ingeniería comercial de la UAI es reconocida en administración, en economía solo figuran las típicas tradicionales (uchile,puc,usach)

Si realmente quiere ser economista vallase a la USACH.
Si realmente quiere ser administrador, cualquier universidad sirve si usted tiene dedos pal piano.
 
¿Economía en la Adolfo?

No confundan ingeniería comercial con estudios de economía. La adolfo egresa excelente administradores, no así economistas. La Usach sí que es buenísima en el área economía.

Si quieres estudiar economía en Chile hay una gran sola opción: la Universidad de Chile, la UC no existe en esa área.
 
Pero explícate bien po weón, si estai pensando en carrera de pregrado, entra a Comercial a la Chile y sigues por Economía (hice caso omiso al paréntesis de tu pregunta).

El resto no existe, menos esa weá de UAI, pseudo universidad de zorrones.
 
¿Economía en la Adolfo?

No confundan ingeniería comercial con estudios de economía. La adolfo egresa excelente administradores, no así economistas. La Usach sí que es buenísima en el área economía.

Si quieres estudiar economía en Chile hay una gran sola opción: la Universidad de Chile, la UC no existe en esa área.


hermanable?. y los magister en ciencias de la ingeniería de la UAI ?? qué tal son? :orejon:
 
Comercial en la Unab perro zorron papurri papa
 
hermanable?. y los magister en ciencias de la ingeniería de la UAI ?? qué tal son? :orejon:


Le seré sincero, hermanito: no cacho. Sería chanturri si me pusiera a hablar weas siendo q no le pego a la cagá. Sólo sé que un cartón UAI te asegura compañeros con contactos, profes e infraestructura de primer nivel y un mundo feliz en las alturas de la precordillera de Peñalolén. Lo único penca es que no abunda por esos lados el pensamiento crítico, pero son weas para quien sólo quiere especializarse en un área determinada.

Me imagino que si es caro el pregrado, el postgrado debe ser muuuuy caro.
 
Volver
Arriba