• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde puedo descargar la saga de Dune?

Skittles

Ocios@
Registrado
2011/03/05
Mensajes
268
Sexo
Hembra
Eso, idealmente la saga completa, aunque para comenzar me conformo con el primero.
No me importa si están en español o en Inglés.
00106520228757____3__640x640.jpg
 
Los pillaste? Se ve interesante, en wikipedia decia que era la mejor historia de ciencia ficcion del mundo universal :omg: Nunca lo habia escuchado ni de lejos...
 
Cilantrito no lo descargue, hágase un regalo a usted mismo y cómpreselo en físico no se va arrepentir.

Eso si primero debes aguantar un poco el primer libro (de la primera trilogía) pues te explican como es el entorno, la geografía, el clima e incluso la fauna del planeta Dune. Sin mencionar cuales son las creencias religiosas y científicas que siguen los seres de aquel entorno lo que hace que el primer libro sea un poco denso al principio.

En el segundo libro (que es más corto que el primero) es cuando comienza la verdadera historia y todo el enredo que existe entre los personajes.

Nunca he leído el tercero, pero quiero comprarlo.


:jvale:
 
Cilantrito no lo descargue, hágase un regalo a usted mismo y cómpreselo en físico no se va arrepentir.

Eso si primero debes aguantar un poco el primer libro (de la primera trilogía) pues te explican como es el entorno, la geografía, el clima e incluso la fauna del planeta Dune. Sin mencionar cuales son las creencias religiosas y científicas que siguen los seres de aquel entorno lo que hace que el primer libro sea un poco denso al principio.

En el segundo libro (que es más corto que el primero) es cuando comienza la verdadera historia y todo el enredo que existe entre los personajes.

Nunca he leído el tercero, pero quiero comprarlo.


:jvale:

Concuerdo con este personaje, además, leyendo a través del pc o kindle, es muy incomodo ir leyendo la historia y los anexos de forma fluida
 
Volver
Arriba