• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde reparar pantalla de un Galaxy S3?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados

Tengo tirado por allí un Galaxy S3 al cual le cago la pantalla y el touch. Vale decir, no se ve ni mierda y además no funciona nada al tocar la pantalla.

He ido a cotizar a algunos lados y el arreglo sale 80 lucas, lo cual me parece absurdo siendo que a ese precio encuentro el mismo teléfono usado con todos sus componentes.

Por ende la pregunta. ¿Donde puedo repararlo? Ahora tengo otro smartphone (Galaxy S4 Zoom) pero la camara no me acomoda y además es un poco más lento que el S3.

Gracias!
 
No tengo idea nefasto culiao. Pero dicen que los s3 valen callampa.
 
Vende tu s3 junto tu s4 y te compras un Moto X de Segunda Generación y problema solucionado :b_woot:
 
Aprovecha es tú oportunidad de arrancar de android
 
Tuve Iphone (3g y 4s). Me quedo con Android.

Sigo esperando respuestas. Gracias
El precio que te dieron de la reparación es el correcto, si cago la pantalla estas condenado a pagar una suma sobre las 50 lucas ya q la pantalla de ese celular es buena (Súper amoled y resolución hd). Es cosa de ver en Amazon por ejemplo el otro dia estuve cotizando la patanlla de un s2, si un s2, y no bajaban de las 40 lucas(y no pagando impuestos). Como recomendación compra alguno que tenga otro detalle, pero que tenga la pantalla buena y la cambias tú mismo, es el camino más barato. O sino compra otro teléfono
 
No vale la pena reparar, a no ser que la cambies tú, y que además la encuentres a un precio tentador
 
Volver
Arriba