• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dr. pepper, dónde?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El año pasado estuve adicto a esta bebida, una ambrosía qlia más rica que la xuxa. La vendían en el Sta. Isabel, y parece quer ya no traen. Por si no la conocen, es como tomar una Cherry-Cola pero más mejor.

¿Alguien sabe dónde conseguir? V región (Viña - Valpo - Quilpué - alrededores)



american-original-dr-pepper-soda-case-of-12-cans-dated-17-11-14-%5B2%5D-11595-p.jpg
 
El otro día en un Jumbo vi que tenían más que la chucha, y eran más o menos recientes porque estaban decoradas con temática del Super Bowl.
 
En el Jumbo, antes las vendían a 300 ahora como 690 :ohno:

:idolo: Dr Pepper
 
Creo que la vi en el Candyland del Costanera, no estoy segura. Siempre tienen bebidas raras allí.
 
En el jumbo, la he probado un par de veces y no la he encontrado mala
 
Creo que la vi en el Candyland del Costanera, no estoy segura. Siempre tienen bebidas raras allí.
También he visto ahí, pero como dijo en la 5ta región no la nombré. La última vez que fui, iba a comprar Coca Cola Cherry como siempre y no tenían nada de lo habitual, es decir Coca Cola Vanila/Cherry, Fanta Grape, Dr. Pepper, Dr. Pepper Cherry :sm:
 
También he visto ahí, pero como dijo en la 5ta región no la nombré. La última vez que fui, iba a comprar Coca Cola Cherry como siempre y no tenían nada de lo habitual, es decir Coca Cola Vanila/Cherry, Fanta Grape, Dr. Pepper, Dr. Pepper Cherry :sm:
Son raras esas que son bebida/jugo de colores muy fuertes. Deben ser ultra tóxicas sí :xd:
 
Volver
Arriba