• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dragon Ball, GT o Z?

¿Dragon Ball, GT o Z?

  • Dragon Ball

    Votos: 18 30,5%
  • Dragon Ball GT

    Votos: 4 6,8%
  • Dragon Ball Z

    Votos: 37 62,7%

  • Votantes totales
    59
Dragon Ball. La historia es realmente más elaborada e interesante.

Dragon Ball Z va bien hasta la saga de Freezer, pero después es súper charcha.

Dragon Ball GT... Sin comentarios.
 
Z, nunca vi la primera completa, ademas que Z tiene peleas mucho mas serias y mejor hechas
 
Dragon Ball original, por paliza!!

Z abusa mucho de la "tensión", a veces es super innecesaria y hace largas peleas que deberian durar menos, se hacen eternas ciertas weas

GT no empezó TAN mal, me agrada bastante esa vuelta al espiritu de DB en los primeros capitulos, despues a la mierda, la unica wea que salva y es increible es:

wallpaper_baby_vegeta_vs_goku_ssj4_by_dony910-d55jl1y.jpg


Esa pelea culiá es muy épica y supera a varias de DBZ, aun me acuerdo cuando en Chile con cuea se conocia DB1 y el Pera con el Salfate pusieron esta pelea en Maldita Sea, momento KVLT de la Tv Chilena :eek:
 
Dragon Ball original, por paliza!!

Z abusa mucho de la "tensión", a veces es super innecesaria y hace largas peleas que deberian durar menos, se hacen eternas ciertas weas

GT no empezó TAN mal, me agrada bastante esa vuelta al espiritu de DB en los primeros capitulos, despues a la mierda, la unica wea que salva y es increible es:

wallpaper_baby_vegeta_vs_goku_ssj4_by_dony910-d55jl1y.jpg


Esa pelea culiá es muy épica y supera a varias de DBZ, aun me acuerdo cuando en Chile con cuea se conocia DB1 y el Pera con el Salfate pusieron esta pelea en Maldita Sea, momento KVLT de la Tv Chilena :eek:
;)quien no veía maldita sea ... ahora todo lleno de farándula y cahuines o_O
 
DB >DBZ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DBGT q es una soberana mierda.

Por eso me gusto la ultima pelicula, pq segun yo creo q trata ser mas DB q DBZ
 
DB por nostalgia y weas, además que los dibujos me parecían mejores y era mas chistosa la weá.
En todo caso Saga de Freezer > Dragon ball > Dragon ball z > GT o como se llame
:idolo:Saga de Freezer
:monomeon:Saga de cell y el otro mono maraco
:idolo:Vegeta tratando de matar a Freezer y ser inmortal
:monomeon:Vegeta mamón, casado y con hijos
 
Última edición:
Z, me gustaba más y se puliendo con el tiempo, aunque la primera parte de la saga de Boo es media mamona con esa wea se ir al instituto y Videl (still better love story than Twilight).

de Dragon Ball me gustaba ese humor ácido y picarón que tenia la seria, pa cagarse de la risa

de GT, no era mala la idea, pro super mal elaborado
 
Z too el rato po. Las peleas son tirribles de pulentas, los poderes apoteósicos y los enemigos son la zorra... o sea...
 
La zaga de Freezer le vuela el hoyo a todo, pero todo lo demás. Gokú convirtiendose en super sayayin marcó un antes y un después, esto sumado a que debe ser la más triste (quedé pa la cagá cuando torearon a Krillin y cuando le sacaban la chucha a los namekusein) y sobre todo, creo que debe ser el enemigo más despreciable de toda la serie.

freeza4.jpg


:sm:
 
dragon ball por lejos, después viene Z por hacer el segundo mejor album de laminas (el primero es el de robotech) y por ultimo GT con su temón y el asesinato de infancias con la despedida de Goku :(
goku-says-bye-o.gif
 
Volver
Arriba