• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dragon Ball, GT o Z?

¿Dragon Ball, GT o Z?

  • Dragon Ball

    Votos: 18 30,5%
  • Dragon Ball GT

    Votos: 4 6,8%
  • Dragon Ball Z

    Votos: 37 62,7%

  • Votantes totales
    59
Dragon Ball Z po, nunca le encontré racia a la saga GT... la peleas en Z la encuentro bakanes xd
 
DBZ sin duda, pero no descarto varias parte de gt como por ejemplo esta :sm:
 
Pta Dragon ball Gokú pequeñito me hacía reír bastante y los torneos eran mas interesantes, mas arte marcial q poderes... :sisi:
Z: Mi favorita, pero suuuper mal q las peleas fueran tan alargadas, tonz lateaban derrepente... y los capítulos post peleas una miegda :jijiji:
GT: Una miegda, igual lloré con el final :rojo:
 
Si bien Dragon Ball Z tiene las peleas que todos recordamos fue la 1era Dragon Ball la que nos encantó con una historía de aventuras y artes marciales :sisi:
 
Wn, la primera muerte de krilin en dragón ball es sin duda lo más trágico de la serie. La angustia de gokú por su mal presentimiento, q le impedía comer mientras su amigo no volviera, no se vio nunca más en el universo :eek:

 
Última edición:
LA MEJOR ESCENA DE LA HISTORIA CONCHETUMADRE

LOS VERDADEROS HEROES SONRIEN AL MORIR!!!!!
:sisi:

[DOUBLEPOST=1420500304,1420500150][/DOUBLEPOST]LLOREN INSENSIBLES DE MIERDA LLOREN!!! :sadcry:

 
:idolo:Dragon ball
:idolo:Bulma

tumblr_m2uyedB6Ev1r7td67o1_500.gif

1199511182_f.jpg

Bulma-Sexy-77612.gif

bulma__s_booty_by_kineticman-d3042kl.png

bGqOa.jpg

tumblr_mq2z6oJ7FD1rkpm5oo2_500.gif

Mis primeras erecciones :wensha:
 
Dragon Ball lejos, sólo por la presencia de él:



recuerdo que al etc tv se le fue al aire esta escena glospiana, la que en re-re-re-re-re-re-re-re-re-repeticiones posteriores (casi 15 años repitiendo la saga :lol2: ) la censuraron hasta la parte en que el general blue le ofrecía llevarla a comprar regalos :lol2: ... y algo raro había también en el general porque se trataba de una niña que se vestía de niño :zipconf:

pd. a mí me gusta la saga en donde aparece el goku gordo con espada :sisi:
 
:idolo: Dragon Ball Z

:idolo: Seguido de Dragon Ball

:monomeon: Dragon Ball GT
 
Volver
Arriba