• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Duele el sexo anal?

La minas siempre les cuesta prestar el chico. La mayoría nunca lo ha hecho, entonces porque les cuesta tanto si no saben si les dolerá o no.​
Será que esta idea hace que se aprieten más y es ahí donde les duele.​
¿Realmente duele que te lo metan por ass?, ¿Que pasa si se hace despacito y con lubricante?. Realmente siento rechazo el tener la tula con caca o que la pieza quede con olor a caca pero tengo la duda. Cuenten sus historias :awesome:
Igual para que el tema no sea tan "mierda", les dejo un video donde el weón se lo manada a guarda y después de que termina se da cuenta que lo hizo por el camino viejo y le pregunta a la mina "¿te lo metí por el hoyo?" :tecito:

haz como Marlon Brando y usa mantequilla para lubricarle el culo:

 
mi mina no me presta el chico wn, le da color... pero tampoco me llama la atención... una vez estaba esperando que saliera del baño para lavarme los dientes, y salió y entre altiro y estaba hediondo a mierda :lol2: le eché pasta de dientes a la wea y me fui a lavar afuera... me imagino ese olor qliao y me daría no see... entre risa y asco... no me calentaría ni cagando
 
mi mina no me presta el chico wn, le da color... pero tampoco me llama la atención... una vez estaba esperando que saliera del baño para lavarme los dientes, y salió y entre altiro y estaba hediondo a mierda :lol2: le eché pasta de dientes a la wea y me fui a lavar afuera... me imagino ese olor qliao y me daría no see... entre risa y asco... no me calentaría ni cagando

Si no te presta el * es porque no te quiere...

Yo que tu me busco otra...

Una mina enamorada/empotada te presta hasta las orejas si se las pides :buenaonda:
 
mi mina no me presta el chico wn, le da color... pero tampoco me llama la atención... una vez estaba esperando que saliera del baño para lavarme los dientes, y salió y entre altiro y estaba hediondo a mierda :lol2: le eché pasta de dientes a la wea y me fui a lavar afuera... me imagino ese olor qliao y me daría no see... entre risa y asco... no me calentaría ni cagando

:lol2:

Esa es la weá mas matapasiones del universo :ohno:
 
Si no te presta el * es porque no te quiere...

Yo que tu me busco otra...

Una mina enamorada/empotada te presta hasta las orejas si se las pides :buenaonda:
es super conservadora ella... prefiero poses qlias ricas a que me cage la tula

:lol2:

Esa es la weá mas matapasiones del universo :ohno:

si wn :lol2: quedé pal pico, mas encima como que cachó porque puse la media cara qla
 
iuuuu que ascooo por ahí sale la caca :ohno:

opinión personal:

siempre he pensado que a los hombres que les gusta el sexo anal, tienen tendencias homosexuales

digo, si tanto quieren meter su pene en orificios que no están hechos para el sexo, entonces también se lo harían a un travesti que fuera bien femenina, y tuviera un poto lindo :happy:

ahí tienen una, es chilena un contacto de fb siempre postea en sus fotos, apuesto que muchos de los que pululan se lo harían igual, total es un poto y una cara linda:gaiahello:

417771_188827671230541_905348827_n.jpg


https://www.facebook.com/nicoleanaizvasquez
 
Consejo del dia, nunca vean la pelicula Irreversible (De Gaspar Noe , año 2002) con una mina con la cual quieran gozar del sexo anal :buenaonda:
 
yo hago hasta fisting con una amiga , 4 dedos y paso como si nada
 
yo recuerdo haberle sacado un orgasmo a una minita por el chico julio, me imagino que algunas lo gozan.
 
Es rico cuando tu mina está en la misma pará tuya.

:sisi:



SIno despues de acusan de violacion y asfasdafdf

DD
:gato:
 
Volver
Arriba