• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antronianero cuándo hace uso de sus vacaciones?

Zona sur, agarrai sol desde noviembre a finales de febrero...

Zona norte, sol hasta mayo.

Por pega salgo pa todas partes... En vacaciones me gusta quedarme en la casa y descanzar.
Yo ando en las mismas, ya conozco casi todo Chile por pega, y ya no quiero andar más en avión, y tampoco tomarme vacaciones, así que las acumularé mientras pueda.
89xl83.jpg
 
Use unos dias en noviembre y me fui a san Pedro de atacama, ahora espero tomarme el resto de dias en marzo para irme a argentina :B
 
Las primeras semanas de Febrero, para hacerlas coincidir con las de mi señora y el cumpleaños de mis hijos., pero sólo 2 semanas. Otra se guarda para Julio o Septiembre, dependiendo de los feriados.
 
Mira yo siempre tomo las vacaciones entre junio y julio buena temporada para salir a recorrer a precios bajos y en lugares piolas de sudamerica..... este año lamentablemente pase los 30 dias habiles asi que mas tuve que tomar en diciembre :jsnif:
 
Sin bendis cuando se le pare el hoyo.

Yo generalmente me tomo en abril-junio o septiembre-octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solía mandarle un poco en marzo-abril y de ahi invierno con la mujer pero ahora ella tiene laburo nuevo asi que fueron las vacas(plan y show) este año, así que ahora me tomaré los dias de la semana de año nuevo pa pasar la caña, y de ahi un par de dias en el verano cuando quiera parar un rato, y en lo posible dejarme unos dias pa invierno.
 
Llegue a las 180 cotizaciones, así que en mayo un par de semanitas para recorrer Europa, aprovechando los feriados de fiestas patrias ir a Aruba y la última semanita en su hotel Huilo Huilo en diciembre

Es muy periférico y poblacional tomar vacaciones en enero febrero
 
En marzo, en general trato de tomarme último en el equipo de mi pega, así antes de salir reemplacé a todos los que debía y me voy relajado
 
Hasta que no entre al colegio la bendi las sigo tomando en diciembre o marzo, es más, acabo de llegar esta semana de vacaciones.
 
Volver
Arriba