• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano a pie irá a la fidae 2024?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
Hola amigo...

Así de simple , irá a este evento...

En mi caso la última vez que fui fue la del año 2008 después mi vida cambio y no se pudo gastar tanto en un evento, ahora existe la posibilidad que si..

Los leo

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
No.

A menos que vivas en la isla de pascua no creo que gastes tanto en ir a la fidae... La entrada unas lucas para moverte y quizás pasajes desde tu localidad...
 
Puta, fui cuando tenía cinco años o un poco más, quizás. Como que no me llama la weá. Ir a mirar aviones culiaos... Prefiero gastar esa plata en un asado, qué sé yo. Irme a la playa...

Igual me da como cosita esos weones que se sacan fotos con aviones... Es como medio tierno el sentimiento que me deja...
 
Si. Tengo entradas para el miercoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta, fui cuando tenía cinco años o un poco más, quizás. Como que no me llama la weá. Ir a mirar aviones culiaos... Prefiero gastar esa plata en un asado, qué sé yo. Irme a la playa...

Igual me da como cosita esos weones que se sacan fotos con aviones... Es como medio tierno el sentimiento que me deja...
sacarse fotos en autos, aviones, artistas, paisajes es la misma wea, completamente inutil pero un recuerdo agradable pal wn
 
Última edición:
La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), inicia la venta de entradas - la cual será únicamente online a través de la empresa Ticketmaster , para su vigésima tercera edición, que se llevará a cabo desde el martes 9 al domingo 14 de abril, en dependencias de la IIa Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Para la Exhibición Comercial, que se realizará desde el martes 9 al viernes 12 de abril, la entrada es denominada de público profesional y está organizada para atender exclusivamente a mayores de 18 años, cuyo valor será de $27.000.

En tanto, para la Exhibición Aérea (sábado 13 y domingo 14 de abril), destinada para el público general con show aéreo y atracciones terrestres, la organización de la Feria, ha mantenido los valores de la edición anterior, a fin de que todas las familias puedan disfrutar de un evento de categoría mundial:

  • Adultos (13 a 59 años): $8.000.
  • Niños (de 5 a 12 años) y tercera edad (desde los 60 años en adelante): $3.000.
  • Menores hasta los 4 años tendrán entrada liberada.
Las entradas estarán a la venta solo a través de www.ticketmaster.cl. Los valores antes mencionados no incluyen el 10% de recargo por servicio de la empresa.

En la versión fin de semana están los mismos stands explicando las weas o solo es una feria con weas para comer y ver alguna acrobacia en el aire?
 
Conviene ir en el auto o transporte publico?
Porque me acuerdo el año pasado en la FISA y fue la media caga.
 
Nunca he ido y este año quizas vaya, lo recomiendan? :ear:
 
Volver
Arriba