• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano hizo el servicio miliar?

Nop
Tenía y tengo mejores perspectivas para mi paso por este planeta.
Si me presenté REGIMIENTO TALINAY TELECOMUNICACIONES, fue muy entretenido, me hicieron todos las entrevista y exámenes, pelotillehue incluido, trote, flexiones, psicologico.
No lo veo como una mala oportunidad para muchas familias, conozco casos y hoy estan orgullosos y su calidad de vida y conocimientos técnicos es mucho mejor/elevados que sin esta experiencia (sub oficiales)
En fin, decisión absolutamente personal.
 
Sinceramente lo quería hacer, hablé con un familiar que era militar e instructor y me aconsejó NO hacer el servicio. Le pregunte por que y me dice “va ir a perder su tiempo, estudie mejor”

No me dio más detalles.
 
Me presenté voluntario 2 veces, regimiento Chacabuco, octava región. Las dos veces me echaron para la casa; la primera por tener 17 años y meses para los 18 y la segunda por salud incompatible. Lo intenté.

El consuelo fue haber dado cara y no arrancar como los proto-soyeros que eran, ya en ese tiempo, mis compañeros de liceo.
 
Sinceramente lo quería hacer, hablé con un familiar que era militar e instructor y me aconsejó NO hacer el servicio. Le pregunte por que y me dice “va ir a perder su tiempo, estudie mejor”

No me dio más detalles.
Y ahora mirando hacia atrás, si te comparas con un sub oficial Fach por ejemplo, que le "regalan" casa, salud, colegio, clubes de campo, trabajo asegurado, credito y sistema bancario asegurado, precios preferenciales etc...jubilan a los 45...

¿?
 
en resumen menos del 10% de los antronianos que exigen guerra a gritos contra los venezolanos/haitianos/comunistas efectivamente hizo el servicio militar, se dan cuenta que son ridiculos manga de weones?

yo no hice el servicio militar, pero me fui a inscribir para no tener problemas, como entre a la universidad con 17 años cuando me fui a inscribir iba en 2do año de mi carrera, al salir del canton de reclutamiento me percate que no me habian dado ningun papel ni nada, me devolvi y el milico me dijo "vaya nomas si lo anote aca como observacion" o alguna wea similar, basicamente me dijo que vienes a hueviar si estas en 2do año de universidad.
 
Y ahora mirando hacia atrás, si te comparas con un sub oficial Fach por ejemplo, que le "regalan" casa, salud, colegio, clubes de campo, trabajo asegurado, credito y sistema bancario asegurado, precios preferenciales etc...jubilan a los 45...

¿?

Quería hacer el servicio nomás, no me llama la atención la carrera militar.

Inclusive con todos esos beneficios la vida es una sola, cuando llegue a los 45 me gustaría mirar hacia atrás y estar tranquilo que me dedique a lo que me gusta.

Al final vas a morir y no nos llevaremos esos beneficios a la tumba
 
En tu caso tu tío tuvo razón.
No se trata de llevarse "beneficios" a la tumba, se trata de: en medida de lo posible, mejorar calidad de vida tuya y la de tu familia, en vida y en "muerte" para tus herederos. De cierta forma esto te lo asegura una carrera militar.
 
Reservista activo hasta que me fui de Chile.
Estuve en el Lautaro en Peldehue.
 
Volver
Arriba