• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano se ha hecho un procedimiento estético?

No nada, pero si gasto arta plata en weas para el cuidado personal, y pago veintitantas lucas por cortarme el pelo 1 vez al mes AJAJj desproporcionado pero ya que, por lo menos no me corta un cuma.

Coticé un viaje a Turquía y USA para implantarme pelo en la mollera y volver al jopo estiloso Chris Isaak pero agarré la plata y me compré un cacharro, así que no.

Por supuesto me hice cirugía estética para quedar igual a mi ídolo Adrián ( de los dados negros) pero no quedé igual, debe haber sido porque me salió barata en Tacna. Quedé como una copia mal hecha .

Última edición:
Solo agua con jabon, shampoo una vez por semana y desodorante cuando me acuerdo.

Ya sea corporal o facial. Yo el año pasado me puse botox pero no seguí porque solo quería para la parte de los ojos e igual me pusieron en la frente y no se me movía :lol2:

@Repartidor de gas
@Elultimoromantico
Tuve que pagar la resurcida a tu vieja, le dije que iba a quedar mal, pero dale con que las gallinas mean, es muy califa la loca, pero quedó con una sonrisa de oreja a oreja, bien por ella :buenaonda: .

Que ridículo no. Con suerte voy al dentista.
Post automatically merged:

Si tuviera mucha plata capaz algún implante capilar pero no creo que más de una vez.

Solo la "faloplastia" dijo cierto "famosillo" en la radio la metro FM, en horario de 19:00 a 20:30 hrs

:ohno:

Volver