• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El dicho de nariz de enchufe es porque acá llegaron venecos con mayor ascendencia afro?

aethr4

Hincha Huevas
Porque también hay venecos de pelo rubio y ojos claros.

¿Se postrarían ante ellos?

Creo que a ellos los rechazamos más que a los argentinos pq los argentinos son esbeltos y buenos mozos, a diferencia del veneko promedio que vino para acá.

Pero y si el veneco fuera rubio ¿lo tratarían igual?

El veneco tiene una wea rara, tiene los hoyos de la nariz como pa adelante, ni los haitianos que son negros negros tienen esa nariz.

Yo creo que la mezcla de indígena mas negro produjo esa aberración nasal.

Zambos... pero no son todos. quizá todos los que llegaron acá
Hay minas bien bonitas, las de clase alta, igual que acá supongo lol

Creo que a ellos los rechazamos más que a los argentinos pq los argentinos son esbeltos y buenos mozos, a diferencia del veneko promedio que vino para acá.

Jaime, avísale a tu vieja que voy a llegar tarde hoy, que me espere con una cazuela.

el 70% de argentina luce exactamente igual que cualquier flaite de la pintana. Incluso peor porque además tienen a medio bolivia y paraguay reproduciendose como monos y colonizandolos.

Con respecto a tu pregunta es por su mezlca zambo entre africano e indigena. De ahí que viene su alta tendencia a la violencia e hipersexualización.

el 70% de argentina luce exactamente igual que cualquier flaite de la pintana. Incluso peor porque además tienen a medio bolivia y paraguay reproduciendose como monos y colonizandolos.

Con respecto a tu pregunta es por su mezlca zambo entre africano e indigena. De ahí que viene su alta tendencia a la violencia e hipersexualización.

Sabes que no es así :lol2: la mayoría son más guapos que los indios que te encuentras acá

en Chile hay como un 52% de mestizos y 48% blancos, allá la mayoría son blancos con raíz italiana

los argentinos qls que vienen acá son la mayoría puros cuicos, eñ resto son narigones qls como el italiano benny

los venecos son los de las favelas y cárceles que "echó" maduro, incluyendo milicos para soplar las "brisas bolivarianas", la mierda de la mierda de ese país y del mundo

Sabes que no es así :lol2: la mayoría son más guapos que los indios que te encuentras acá

en Chile hay como un 52% de mestizos y 48% blancos, allá la mayoría son blancos con raíz italiana
a vo te enganchan el cuento hasta los testigos de jehová.

yo cuando veía resumenes de partidos de argentina, mostraban el público y parecía perú. pero la mayoría se queda con lo que se ve en el estadio de river, que es un lugar cuico y los abonos se los gana el que tiene más plata.

en el resto de partidos las galerías se veían más negras que acá inclusive. ni hablar si ves tucumán, córdoba, etc....

ellos se venden al mundo a través de buenos aires, el barrio de palermo y el barrio de river, eso es lo que exportan y lo que venden sus agencias turísticas, el 2% de argentina es lo que tu cabecita de mono inferior percibe como un realidad

troll-failed-troll-complete.gif

Eso es porque hacen un white washing y tu te la compras toda. Lo mismo ocurría acá en la tv y otros medios de antes donde ponian a puras rubias y fenotipos extranjeros. Acá ya se dejó de hacer y nos aceptamos tal como somos, nos da igual. Allá sigue pegados con esos traumas y complejos.

Son horrendas sus narices culias, cargai el tesla con un par de venecos culiaos, el que ponga una pyme de se arreglan nariz de enchufe veneco se forra.

Sean rubios, morenos, negros, amarillos, chinos o koreanos son venezolanos, osea, igual de desagradables. Aquí hace años se decia que "hubieran llegado las minas ricas, esas que llegaron a Miami", yo creo que hubiera pasado lo mismo, esta gente no se adapta, quieren que el país se adapte a ellos.

Ya ves afuera, tienen sus gremios en las empresas, donde trabajaban chilenos les serrucharon el piso y ahora solo venecos.

Y no se van a ir, aunque ese país culiao salga oro de la llave no se van a ir.

Ya si igual el tema era sobre los venecos, no sobre los argentinos

No desviemos el tema kthx

Antes de responder su consulta mi estimada, debes pasar un filtro...

Podrías ver la factibilidad de mandarnos una foto del sapo en 4 para evaluar si vale la pena o no contestar el topic.

Quedo atento.

Slds

El culiao mentiroso weón, SOLAMENTE en Buenos Aires que es donde se concentra 1/3 del total de la población de Argentina el fenotipo de italiano o descendiente de italianos representa una "mayoría", caminas dos pasos FUERA de Buenos Aires y los descendientes de italianos casi desaparecen y pasan a ser mas raros que la cresta, en Argentina tienen los criterios re-desordenados para ellos Maradona era "blanco" con eso te digo todo 🤣😂😅, además de que en Argentina llaman "mestizo" a lo que acá llamamos "indigena" y ellos para llamar a SUS castisos les dicen "blancos", de esa manera ELLOS como buenos chamuyentos que son pasan artificialmente a ser "blancos" por mayoria porque ELLOS deforman las definiciones a su conveniencia llamando "blancos" a los castisos y "mestizos" a los indígenas, quedando según ellos una Argentina practicamente SIN indigenas y de mayoria "blanca" (aunque sean como Maradona), la CRUDA realidad de Argentina es que SOLO lo que fué originalmente el VirreInato del Rio de la Plata es por obviedad de mayoría blanca por ser territorios donde había colonianismo europeo... TODOS LOS DEMÁSES territorios actualmente argentinos partieron con una base indígena del 100% dado que España JAMÁS llegó a colonizar poco mas allá de Buenos Aires, el imperio español NO tuvo bajo su poder las actuales provincias argentinas como SÍ lo tuvo con las provincias de Chile, es por ello que para encontrar a un indigena en Chile tienes que irte bien al Norte o bien al Sur a un pueblo pre-colombino casi escondido porque el grueso de la población chilena es castiza, ahí justamente está la trampa porque en Argentina para "blanquear" a su propia población NO usan el término castizo sino "blanco" y de esa manera para ellos gente que acá sería castiza allá es "blanca", el día a dia es que en Argentina fuera de Buenos Aires facil 1/2 de la población obedece a éste fenotipo de éstas dos fotos:

Comedor 1

Comedor 2

Éstas dos imagenes por si alguien se lo pregunta corresponden a la fila del comedor de funcionarios de Astilleros Rio Santiago, empresa Estatal argentina, demás está decir que si la empresa es del Estado solo allí trabajan argentinos (de la MISMA manera que acá en Asmar solo trabajan chilenos), de modo que TODOS y cada uno de los que aparecen allí son argentinos, a ese fenotipo de gente en Argentina les llaman "blancos" cosa que acá en Chile NINGUNO de ellos lo sería porque para nosotros practicamente tienes que ser europeo como Benjamin Vickuña o la periodista Mónica Rincón para que RECIÉN seas "blanco" a ojos del criterio chileno.

Si. Seguramente si en vez de venezolanos con rasgos negros fueran alemanes y suecos estarian celebrando la nueva inmigracion. Tal vez por miedo que los
venecos se mezclen con los chilenos. Y nazca, chilenos con nariz de enchufe. Algunos creen que los países de LATAM con mayor porcentaje de genes africanos son violentos única y exclusivamente por culpa de los negros. Y tienen miedo que volviendose un país con mucha gente de rasgos negros si vuelvan un país violento tambien.

Volver