• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El FIFA 98 es el mejor juego de futbol del mundo?

Puta que era la zorra ese juego :naster:

Igual me gustaría ver al FIFA con :idolo: Master League

:monomeon: modo carrera
 
El fifa 17 para mi, es el mejor entre todos los fifas y además los pes. Su jugabilidad es increíble. Juego culiao bueno la cago.
 
No se. El Fifa 99 fue el ultimo q jugue. Antes solo habia jugado World Cup Soccer: Italia '90. Era piola, jugaba caleta ya q igual casi no tenia juegos. Dudo q vuelva a jugar alguna de esas mierdas en la vida otra vez.
 
El rtwc98 era buen juego por lo que recuerdo, el mejor para mí, WE10 no pes... WE. Si alguien me dice que eran iguales, es que no entendía el juego.
Slds.
 
Me gustaba más el WC98.
EL MEJOR fifa actual es el 12 y el 16
El mejor pes fue el 6. El nivel de edición de esa wea era impresionante. Le podías meter más estadios q equipos
 
PES 6 > Fifa 15 > Fifa 13 > International super star soccer deluxe (y sus hacks) > Fifa 99
 
pes-2007-game.jpg

No tiene comparacion
Mentiroso de mierda, cual es esa cagada, un hack?

PES 6 fue el ultimo numerado y se pasó al PES 2008, el primero con el año de lanzamiento puesto.

En lo personal, la tríada de la muerte es:

1.- Pro Evolution Soccer 6
2.- International Superstar Soccer Deluxe
3.- FIFA: Road to World Cup 98/ World Cup 98 (dos juegos con el mismo motor, a menudo se confunden, son iguales pero el Road también traia los clubes)
 
insapientes, el mejor juego de futbol es el :maestro: Tony Meola's Sidekicks Soccer.
 
Fifa 99 con liga chilena, el mejor fifa para mi fue el fifa 11.
 
El Francia 98 fue mejor :sisi:

:idolo: footix
 
Volver
Arriba