• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El fin de Wii U en 2013?

Papuano Ahumado

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/04
Mensajes
512
Sexo
Macho
¿Reflexiones al respecto NeoGohan ? :zippymmm:
¿Simple agorero?
¿Inquietante?



Parto como siempre anunciando que no soy un experto en la materia de la "Guerra de Consolas" en esta nueva generación, pero como me mola todo este tema de las guerrillas internas... :zippymmm:
 
¿Reflexiones al respecto NeoGohan ? :zippymmm:
¿Simple agorero?
¿Inquietante?



Parto como siempre anunciando que no soy un experto en la materia de la "Guerra de Consolas" en esta nueva generación, pero como me mola todo este tema de las guerrillas internas... :zippymmm:



CULIAO PELICULERO :lol2:
 
METETE TUS TEMAS POR LA RAJA CONCHETUMARE

No te basto con matar los subforos decentes indio culiao?
 
que video mas aweonao, me da paja dar argumentos asi que andate a la chucha

:besito:
 
nunka me meto a esta parte del foro pero hacia falta decir:

DEJA DE MATAR EL FORO CON TUS TEMAS KULIAOS,,, PIKAO A ESPAÑOL Y LA CONCHETUMADRE
 
que video mas aweonao, me da paja dar argumentos asi que andate a la chucha

:besito:

Vale, vale, pero ¿por?
El vídeo es de septiembre y acabo de ver el catalogo de al menos unos 5 juegos que menciona de octubre (que un nuevo Zelda, Mario 3D, etc):



:zippymmm:
 
Ya esta tirando humo este mierda


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Recuerdo a otro antroniano que a cada rato se jactaba de sus raíces españolas... y ya saben cómo terminó todo :troll:

Ahora bien, mi opinión antes de ver el video: este tipo de predicciones hubiesen sido válidas a principios de año (y de hecho las ventas no los han acompañado mucho) pero ahora con el segundo aire que tomarán en el 2014 y su gran lanzamiento de juegos se debería revertir la situación y, en una de esas, inclinar la balanza a su favor. Recuerden que la mayoría de las third-parties comprometieron su apoyo a Nintendo cuando empiece a vender una cantidad considerable de consolas, por lo que ahora tienen la sartén por el mango con los juegos que lanzarán este año y el próximo.

Después de ver el video: Datos certeros pero aún un pronóstico muy alarmista. Como dije arriba, todo depende de cómo se refuerce Nintendo con sus juegos para convencer a las thirds de que vuelvan a trabajar con ellos. ¿La Wii U está mal? Sí, lo está. ¿Pero de ahí a declarar su muerte a fines de ESTE año? Ya sería mucho.

Me caí de raja al final cuando el wn dijo que la mejor de las consolas nuevas (a su juicio) será la Xbox Juan :ohno:
 
Puro humo sacoweas, por otro lado no va a morir.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
 
Recuerdo a otro antroniano que a cada rato se jactaba de sus raíces españolas... y ya saben cómo terminó todo :troll:

Ahora bien, mi opinión antes de ver el video: este tipo de predicciones hubiesen sido válidas a principios de año (y de hecho las ventas no los han acompañado mucho) pero ahora con el segundo aire que tomarán en el 2014 y su gran lanzamiento de juegos se debería revertir la situación y, en una de esas, inclinar la balanza a su favor. Recuerden que la mayoría de las third-parties comprometieron su apoyo a Nintendo cuando empiece a vender una cantidad considerable de consolas, por lo que ahora tienen la sartén por el mango con los juegos que lanzarán este año y el próximo.

Después de ver el video: Datos certeros pero aún un pronóstico muy alarmista. Como dije arriba, todo depende de cómo se refuerce Nintendo con sus juegos para convencer a las thirds de que vuelvan a trabajar con ellos. ¿La Wii U está mal? Sí, lo está. ¿Pero de ahí a declarar su muerte a fines de ESTE año? Ya sería mucho.

Me caí de raja al final cuando el wn dijo que la mejor de las consolas nuevas (a su juicio) será la Xbox Juan :ohno:

Yo el título del vídeo lo veo agorero y ventajista tomado de forma literal, pero sí que podría lo que resta del 2013, de ser números negativos, influir de aquí a hasta quien sabe cuando y repercutir a futuro en que fracase o no la consola (por mi que ganase, soy de la vieja escuela en juegos sin ser gamer, y francamente detesto la proliferación de FPS genéricos).

No estoy al tanto de aquel "compromiso" de las third-parties con Nintendo, pero como a todo esto lo mueve el dinero, pues no sé. :zippymmm:
Y por los títulos de octubre, puede a todas luces que repunte, pero si se da el peor de los escenarios y fracasan en las ventas (siendo estos títulos de ventas seguras), que se las apañen en Nintendo.

Y sí, ha patido horrible al decir que a su juicio consideradaba a Xbox como la mejor de esta generación. :ohno:
 
Xbox Juan será el fail de la generación, estoy seguro de eso.

Sobre WiiU, podría decirse que recién el otro año nace así que quizá le vaya fantástico pero lejos de lo que logró Wii en ventas.
 
Xbox Juan será el fail de la generación, estoy seguro de eso.

Sobre WiiU, podría decirse que recién el otro año nace así que quizá le vaya fantástico pero lejos de lo que logró Wii en ventas.

Que tan asi? porque ya tiene mercados asegurados como el gringo o parte del europeo (que con eso yo cacho que M$ se da por pagado)
 
Que tan asi? porque ya tiene mercados asegurados como el gringo o parte del europeo (que con eso yo cacho que M$ se da por pagado)
Al menos yo como consumidor y "jugador" no compraría el producto después de la tocada de huevos montumental de Microsoft con el famoso DRM y demás. Si, lo quitaron y todo eso pero solo por que hubo muchas quejas. Si hicieron esa mariconada de promocionar eso desde un inicio inmediatamente cuentan con mi desaprobación hasta que tengan la cantidad de juegos suficientes y un precio acorde del bolsillo de uno como para considerarlo.

Básicamente la misma razón por que rechazo WiiU: Juegos y precio de consola, pocos y excesivo precio para lo que es.

Pero claro, es mi opinión y como los gringos no tienen cerebro irán como weones por ella.

Me refiero a que fue una cagada gigante que ni aún arrepintiéndose hay que perdonar, básicamente querían matar toda libertad del usuario como consumidor.

Admiro lo que hicieron con 360 en sus primeros años pero desde Kinect en adelante Microsoft se convirtió en una Nintendo pero empeorada por mil. Curiosamente hay mucha gente que critica a Nintendo (yo de los primeros) pero no ven la cagada en que se está transformando Microsoft.

Al principio todas las consolas prometen, lo mejor es pasar al menos 1 año para ver que tal las ventas (que queramos o no se traducen en lanzamientos de juegos para dicha plataforma), anuncios, errores posibles (la razón más obvia por que no comprar de lanzamiento) y sobretodo precios.

En Japón M$ no existe pero me tinca que Europa será una vez más dominio de Sony.
 
No, no va a desaparecer, pero lo más probable es que los mismos usuarios la van a regelar como consola complementaria como paso con Wii, será una consola que va a poder sobrevivir muy bien como sistema complementario, va a tener juegos que no estaran en otros sistemas, será interesante ver como termianrá esto.
 
Con mario Kart y super smash que salen el otro año tiene tiempo de sobra para que este viva.
Ademas se viene el Nuevo DK que fue atrasado para el otro año
antes que termine el año llega Super mario 3d world.
se rumorea el luigi mansion 2 , seguramente un mario party HD , el Zelda de turno
Y si estos wns de nintendo sacan un metroid, star fox, kirby etc.. la consola despegara por las nubes.

por 150 lucas que me costo la Wiiu esta piola el catalogo :buenaonda:
 
Lo malo es que ya prácticamente no hay innovación, todo son versiones nuevas de juegos conocidos. Obvio, no todos pero si la mayoría.
 
U33Jjth.jpg
 
Con mario Kart y super smash que salen el otro año tiene tiempo de sobra para que este viva.
Ademas se viene el Nuevo DK que fue atrasado para el otro año
antes que termine el año llega Super mario 3d world.
se rumorea el luigi mansion 2 , seguramente un mario party HD , el Zelda de turno
Y si estos wns de nintendo sacan un metroid, star fox, kirby etc.. la consola despegara por las nubes.

por 150 lucas que me costo la Wiiu esta piola el catalogo :buenaonda:


:lol2: Puras IP nuevas
 
Volver
Arriba