• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El fin de Wii U en 2013?

Papuano Ahumado

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/04
Mensajes
512
Sexo
Macho
¿Reflexiones al respecto NeoGohan ? :zippymmm:
¿Simple agorero?
¿Inquietante?



Parto como siempre anunciando que no soy un experto en la materia de la "Guerra de Consolas" en esta nueva generación, pero como me mola todo este tema de las guerrillas internas... :zippymmm:
 
¿Reflexiones al respecto NeoGohan ? :zippymmm:
¿Simple agorero?
¿Inquietante?



Parto como siempre anunciando que no soy un experto en la materia de la "Guerra de Consolas" en esta nueva generación, pero como me mola todo este tema de las guerrillas internas... :zippymmm:



CULIAO PELICULERO :lol2:
 
METETE TUS TEMAS POR LA RAJA CONCHETUMARE

No te basto con matar los subforos decentes indio culiao?
 
que video mas aweonao, me da paja dar argumentos asi que andate a la chucha

:besito:
 
nunka me meto a esta parte del foro pero hacia falta decir:

DEJA DE MATAR EL FORO CON TUS TEMAS KULIAOS,,, PIKAO A ESPAÑOL Y LA CONCHETUMADRE
 
que video mas aweonao, me da paja dar argumentos asi que andate a la chucha

:besito:

Vale, vale, pero ¿por?
El vídeo es de septiembre y acabo de ver el catalogo de al menos unos 5 juegos que menciona de octubre (que un nuevo Zelda, Mario 3D, etc):



:zippymmm:
 
Ya esta tirando humo este mierda


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Recuerdo a otro antroniano que a cada rato se jactaba de sus raíces españolas... y ya saben cómo terminó todo :troll: