• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El hombre actual es cada vez menos masculino?

mientras no seas shuper o maraco tragaasable , aun eres hombre garantizado :buenaonda:
 
Puede, si centras tu definición de hombre en las cordenadas de fuerza física, poder y dominación frente al género femenino. Pero el cambio de la masculinidad no es una cosa que pasó "hace 10 años"; es un cambio que se viene dando desde las creaciones de los grandes centros urbanos. Por ejemplo, para tu abuelo o tatarabuelo y más atrás tú seas un flan; para tu papá, probablemente también, y él para sus antepasados es débil y menos hombre según tus cordenadas.

PD: Esto más o menos son los cuestionamientos sobre nuevas masculinidades que habla el kolectivo poroto, que en el antro se dedicaron a nefastear. Pero aquí comentan de lo más bien algunos de sus principios.
 
Eso paso por algo tan simple que las mujeres empezaron con sus ideas , hay no me gusta que sea tan despreocupado por su apariencia, deberia ser mas preocupado y usar cremitas, no me gustan peludos debería depilarse como nosotras y suma y sigue. Finalmente van a terminar saliendo con minas y después diran los hombres se han vuelto tan afeminados. Que les paso :awesomehands:

Ser Old School , preocuparse de estar bien pero sin caer en pendejadas. que usar pitillos rosados y sacarse las cejas.

No mal interpreten mi opinión , la culpa no va por las mujeres, si no por los hombres que le siguieron la idea.:buenaonda::
 
Si te depilas las cejas, usas cremas y te demoras mas que tu mina en el baño, ya eres afeminado.
 
desde cuando esta caga de foro se lleno de viejos chicos

abraham_simpson.jpg
 
Yo soy el mas masculino de todos y por eso las mujeres se derriten por mi

Mi masculinidad salta a la vista:

CP7qrA2.jpg
 
Última edición:
El tema se desvirtuó a la ctm.
La mamá asume el rol de crianza y referente en general de la vida cotidiana.. ademas que son medias sobreprotectoras dejando a los weones sin herramientas pa enfrentar adversidades en la vida adulta.
Más encima no se le exige nada ahora a los culiaos.. si hacen algo mal los papitos le echan la culpa a otra persona, entonces menos habilidades desarrollan :hands:

Puede, si centras tu definición de hombre en las cordenadas de fuerza física, poder y dominación frente al género femenino. Pero el cambio de la masculinidad no es una cosa que pasó "hace 10 años"; es un cambio que se viene dando desde las creaciones de los grandes centros urbanos. Por ejemplo, para tu abuelo o tatarabuelo y más atrás tú seas un flan; para tu papá, probablemente también, y él para sus antepasados es débil y menos hombre según tus cordenadas..

A eso iba. No me refería a afeminados o hueones frontalmente huecos. Me refiero a que somos cada vez mas minas por que nos crían minas y la sociedad entera, aunque se diga lo contrario, gira en torno a la pussy.[DOUBLEPOST=1435378598,1435378552][/DOUBLEPOST]
El solo hecho de ver en la calle pendejos que se saludan de beso me confirma que esa generación esta practicamente en la mierda misma.
Pa qué po. Su abrazo y besito de perrito zorrón es de maraco ahora?
 
"no sabe pelear y vive cagado de miedo de su entorno y de las cosas que se arrepiente de hacer, aparte de no cultivar su mente"

en que parte del contexto de masculinidad eso significa?
 
Sí. Actualmente vivimos en un matriarcado en donde todo lo "femenino" es glorificado (sentimentalismo, pacifismo, lujo, materialismo, indulgencia, debilidad, comodidad, hedonismo).
Lo masculino es visto actualmente como algo "incorrecto", lo que se busca es la castración del hombre o que su comportamiento sea lo más parecido a una mujer.... por eso también la comunidad homosexual tiene tanta defensa en estos tiempos.
 
Volver
Arriba