• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El "Hueón" Será Reemplazado por el "Wey"?

Han cachado que muchas chilenas jovenes usan el "wey" o "we" en redes sociales.
¿Lo usan en su vida diaria igual o solo lo escriben pal insta?

Lo encuentro super ahueonao.

Te diría @sergio reyes ledesma

Yo creo que es moda no más de los pendejos de ahora, mi sobrina he escuchado que lo dice y es culpa netamente de su madre (mi hermana) que le deja el celular y que vea lo que quiera en youtube kids, ve videos de mexicanos y weas por el estilo. Como toda moda, pasará y volverá todo a su normalidad.

Avanzamos ✊

Mi sobrino de 9 comenzo a jugar a las canicas, dice que se Mamo cualquier wn que la vende, se le sale el wey cada vez por que tiene prohibido decir garabatos y segun el no lo es , tambien dice "verga" como señal de sorpresa

Si escucho de algún amigo o conocido diciendo " Oye Wey en vez del Oye Weón" le chantaré un guate en la jeta :boxing::sisi3::sisi3:.

no decian aca mismo q la gente dejo de usar el termino "feria de las pulgas" y ahora le dicen .... no se como pero en mejicano

edit: tianguis mira la wea pos :plop:

Última edición:
Han cachado que muchas chilenas jovenes usan el "wey" o "we" en redes sociales.
¿Lo usan en su vida diaria igual o solo lo escriben pal insta?

Lo encuentro super ahueonao.
Con quién te estas relacionando?

20090092.jpg

Es increíble la cantidad de "contenido" que generan los weyes. Y da más lastima que la chucha que encuentren la raja que les roben el celular, los extorsionen y se bañen por presas... Ahí te das cuenta que está pocilga es un oasis... Pero si un chileno gris me dice parce, lo mató a charchazos

Volver