Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero aprovecho de contar algo curioso: funar es una palabra de origen mapuche qué pasó a ser parte del vocabulario chileno.
Lo curioso es que ahora es USADO EN TODA AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA.

Que agradable aprender algo nuevo. se agradeceNo.
Pero aprovecho de contar algo curioso: funar es una palabra de origen mapuche qué pasó a ser parte del vocabulario chileno.
Lo curioso es que ahora es USADO EN TODA AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA.
Con respecto al wey, simplemente va a ir coexistiendo con el wn pero nunca a reemplazarlo ni igualarlo.
Estos fenómenos del lenguaje de los que estamos hablando son típicos y dan cuenta de que las lenguas evolucionan con el pasar del tiempo.

No. En general son irrelevantes. Pero su comida y en especial la picante es de lo mejor.México representa en los tiempos actuales un pozo infecto de retraso mental.
Ese país de mierda le hace más mal que bien al mundo ahora.

Culiaos sin identidad

pana y
mano, wns que se rabajan a culturas inferiores
deus vult
blyat
sieg heil

Algo peor, he visto weones chilenos diciendo chamo, pana, vaina y mamaguevoPendejos culiaos sin identidad propia, ya he escuchado varios sacos de weas diciendo "wey" y el otro día hicimos un asado en la casa y había amigos de mis hijos colados (bolseros qlios) , les contaba que el médico me mandó a bajar de peso por salud y uno de los weones me dijo "ooohhh tío se va a poner mamado" yo le dije, pa eso necesito a tu mamá pos weon, pa bajar de peso solo cerrar el hocico.
Culiaos sin identidad
Pendejos culiaos sin identidad propia, ya he escuchado varios sacos de weas diciendo "wey" y el otro día hicimos un asado en la casa y había amigos de mis hijos colados (bolseros qlios) , les contaba que el médico me mandó a bajar de peso por salud y uno de los weones me dijo "ooohhh tío se va a poner mamado" yo le dije, pa eso necesito a tu mamá pos weon, pa bajar de peso solo cerrar el hocico.
Culiaos sin identidad