• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El "Hueón" Será Reemplazado por el "Wey"?

Es solo la moda de pendejos culeros, que pasan todo el día pegados al celular checando videos de youtube y tiktok, si vez a un wn mas viejo hablar así, es definitivamente retraso mental.

Esa es la neta wey!!!

Ya lo dijeron pero es obvia consecuencia de estar pegados viendo YouTubers, tiktokers y contenido en rrss de mexicanos, los pendejos se la pasan viendo esas weás y se les termina pegando.

Imagino que después se les quitará, ojalá que no se termine instalando como decirle "los panas" a los amigos, que ya lleva años, que si eres adulto y no los usas de forma irónica o webeando, eres terriblemente mongolico.

A todo esto me he fijado en videos de wnes de otros países, incluyendo españoles, que se usa harto "la tula" con el mismo sentido que le damos acá.

Ni cagando cambio la palabra "hueón" y menos por vocabulario de subnormales reculiaos.

Puta, pero si ellos no tienen identidad tú eres un pobre huevón que tienes que andar carreteando con cabros chicos. Mira que decirle eso de la Mamá.
El lenguaje es algo dinámico y que siempre va cambiando, mientras no desaparezca el ahueonao todo bien
Solo pa aclararte, el asado fue en mi casa, pagado con mi plata, para la familia estos bolseros culiaos se invitaron solos y yo por mi lado ni ahí con "carretear" con pendejos, no falta el saco de weas cristalito que puede quedar con "amsiedad" por no saber aguantarse un weveo .... Igual que este saco weas que me citó.
En general me pasó por la costura a los pendejos y sus mierdas millennials o de cristal.

Los mexicacas tienen buena comida y no son un pueblo especialmente progresista por esas 2 cosas no me pueden caer mal. Aunque hablen como ñoños nerds aweonaos etc.
Post automatically merged:

Y fisicmente parecen peruanos aunque luego sus famosos parezcan arios.

Cuanto mas amerindia la poblacion mas a la antigua sus modos y costumbres, es el mismo caso de peru, son super machistas los weones

El wey no es mas que un sustantivo, el weon es mucho mas polivalente e incluso tiene el potencial de ser un lenguaje aparte solo enfatizando la fonetica para tener distinto significado, como los idiomas de los paises del sudeste asiatico

Volver