Ya se sabe que hay un paradoja que dice que el Completo Chileno lleva o no Palta. Los de regiones consideramos que sí, y los santiaguinos que no
Pero hay una weá que me hace ruido. ¿Quien fue el pelotudo que le puso Italiano al completo Chileno?
Más allá de si el completo lleva o no palta, ¿es correcto llamarlo italiano?
Ya tengo claro que fue una weá que se le ocurrió a un wn que siendo práctico no le importó pasar a llevar la Chilenidad y por los colores de la bandera italiana lo bautizó como
"Completini Bambini"
Que hoy por hoy suena a esos memes culiaos como Tralalero Tralala o Chimpancini Bananini
¿Qué opina usted? Yo eliminaría el nombre italiano, y le pondría otro nombre, y así el extranjero no queda marcando ocupado cuando pide un completo chileno y le ofrecen un
italiano
Hasta el nombre dinámico es menos vendepatria que el
Italiano
Pero hay una weá que me hace ruido. ¿Quien fue el pelotudo que le puso Italiano al completo Chileno?
Más allá de si el completo lleva o no palta, ¿es correcto llamarlo italiano?
Ya tengo claro que fue una weá que se le ocurrió a un wn que siendo práctico no le importó pasar a llevar la Chilenidad y por los colores de la bandera italiana lo bautizó como
"Completini Bambini"
Que hoy por hoy suena a esos memes culiaos como Tralalero Tralala o Chimpancini Bananini
¿Qué opina usted? Yo eliminaría el nombre italiano, y le pondría otro nombre, y así el extranjero no queda marcando ocupado cuando pide un completo chileno y le ofrecen un
italianoHasta el nombre dinámico es menos vendepatria que el
Italiano

Italiano
Dinámico
Real Completo con palta, 100% real no fake 1 link megaupload