• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el mejor capitulo del día menos pensado?

M

Mashek

Guest
Cual piensan que es mejor capitulo de la serie estrella de Carlos Pinto??
 
No se cual, pero los primero episodios eran d hechos reales. Luego se pusieron a inventar weas que nunca fueron :tecito:
 
No se cual, pero los primero episodios eran d hechos reales. Luego se pusieron a inventar weas que nunca fueron :tecito:

Yo recuerdo uno que trataba de un tesoro colonial escondido en la tumba de un cementerio rural... esa wea era la raja, pq de hecho el tesoro está ahora en un museo
 
:idolo: La otra cara del espejo
:idolo: El caeza de chancho

Los demas caps eran muy fomes? solo tengo flash de ese capitulo, wm jajajajaj

El mejor a mi juicio era ese de un weon curao que se encontraba un "entirro" y el amigo lo curaba, creo que lo mata, y se deja el "entierro" para el, al final todo bien, familia muy adinerada pero, después a morir uno a todo, todos los familiares que habian sido beneficiados de alguna forma con la fortuna del viejo que tenia el entierro.


Tambiñen habia uno de los monjes de brasil, pero no era muy bueno, solo se toco el tema.
el del weon que tiene una relacion con una mina que habia muerto cerca del cementerio -la mina chateaba con él-, y despues va a la casa donde supiestamente vive y la señora que arrienda le dice que ella murio hace tiempo cerca del sementerio :ohno:
Uta habian varios buenos, pero ahora no me acuerdo.

Cual era el capitulo donde el weon era un ladron y se metia cuando iba arrancando se metia a una casa que pensaba estaba abandonada pero sí habia gente -no recuerdo si otros vagabundos o quienes vivian ahi- y despues compartia con ellos y toda la vola, pero no quera/podia subir al segundo piso donde habian weas raras
mmmm diarrea mental :mmm:

:idolo: inmanencia
:idolo: mea culpa

otro
 
En el que aparece Shinji hermanito

:idolo: Evangelion la mejor serie del mundo mundial y si no te gusta eres un sacowea
 
Este:



Reseña: "Memorable capitulo. Una persona desaparece, pasan tres años, vuelve, no sabe que han pasado tres años, cree que solo unos minutos. Hecho real ocurrido en Iquique"
 
recuerdo una de una familia de brujos en chiloe, donde un pendejo hijo de brujos, enojado con su profesora, se iba al bosque, apuñalaba un árbol y la profesora recibía las heridas como si fuera voodoo.
 
no sé si es de la serie, pero fue cuando el pato achurra simuló su muerte para ver cuánto lo querían sus hijos de manera desinteresada, el doctor le inyectó algo que paralizaba su corazón pero a la vez lo mantenía con vida, lo que le permitió meterlo en un cajón y oficiarle todos los servicios mortuorios, la cosa es que cuando se le pasa el efecto en el cementerio, el weon despierta y sale de la tumba, y uno de los cuidadores cachó que el muerto andaba como zombie y le pegó flor de palazo en la cabeza y lo mató :lol2:
 
el del tesoro maldito en chiloé :sisi:

pd: :idolo: mea culpa antiguo
 
el k era bueno... de la pareja k se conoce en una disco...creo k es en la zona central... el cabro va a dejar ala chica a la casa y le presta una chaqueta... la niña era difunta.. y la chaqueta aparece en el cementerio...en la tumba.
 
del weon que le roba un anillo a una vieja en el cementerio y despues aparece laa señora y el clasico...

:idolo: cabeza de tetolio chancho
 
El de los rituales satanicos en una casona antigua en Stgo. Muy escalofriante.
 
el k era bueno... de la pareja k se conoce en una disco...creo k es en la zona central... el cabro va a dejar ala chica a la casa y le presta una chaqueta... la niña era difunta.. y la chaqueta aparece en el cementerio...en la tumba.

Parece que habia uno de un loco qe se iba a trabajar como por una semana al sur, todas las noches y de madrugada caminaba por una calle que daba hacia el cementerio, y siempre se encontraba con un viejito que lo acompañaba, que le contaba de su familia, esposa, hijo y todo, se hacia habitual caminar con el viejito, resulta que en una sale antes de la pega y continuaba por el mismo camino, obviamente el viejo no estaba, cuando estaba por llegar siente que el viejo lo llama por su nombre, el wn mira hacia atras y no habia nadie, justo pasa un camion rajao. El loco queda impactado y pasa a tomarse su copete a un bar, y le cuenta al cantinero, que casi se muere y que un viejo conocido de el lo "salvo" del atropello. Resulta que el tipo era conocido del viejito, y le cuenta que el murio hace como 5 años y que siempre se pasea en las noches acompañando y cuidando de la gente que se pasea por el sector, que murio de un atropello en la madrugada, le contaba de su familia y amigos que lo querian mucho, el loco ya cachaba, si el mismo viejo le habia contado...
Al final el loco se devuelve a santiago, es que andaba promocionando unas cremas para verse mas joven, parece que era pelado y tenia deudas.
 
Me gustó una donde una pareja universitaria habían viajado a la región de Tarapacá para hacer un trabajo de titulación, llegaron a un pueblo llamado Tarapacá para hacer de su centro de operaciones.
Uno de los más viejos del pueblo le advertía a la pareja que tuvieran cuidado cuando vayan al desierto, que era peligroso por que rondaban fantasmas de los soldados de la guerra del Pacífico, no le hicieron caso, pero cuando acamparon en el desierto, en la noche se escuchaban disparos, explosiones, gritos, galopes, y cualquier ruido que señalará que hay una batalla, supuestamente eran de los soldados de la guerra del Pacífico.

Deberían volver a dar El Día Menos Pensado y Mea Culpa, Carlos Pinto sabe hacer muy bien su pega en esos géneros televisivos, sobretodo me gustaría Mea Culpa, podría hablarse de nuevos asesinatos como el caso Daniel Zamudio o La Quintrala, y también reírme un poco de las apariciones sorpresivas de Carlos Pinto, como cuando aparece del water xD.
 
muy bueno wn
hay muchas hostorias a lo largo de todo chile
impactado con el weon que mataba a las personas que le veia luces en los ojos, por eso los mataba

menos mal está encerrado ese wn (eso espero)


el caso del wn que encontraba un tesoro maldito en el sur de chile, donde murieron todos los que lo tocaron por causas tragicas

puta q era bueno ese programa wn
 
Volver
Arriba