• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el Nuevo "mall Chino"?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Muchachos del antro: Necesito saber cómo llegar a ese Mall Chino que creo inauguraron hace poco en la capital. Lo más importante es saber si se peude llegar desde una estación de metro, que quede cerca.

Si es posible, podrían indicarlo con un mapa (como el que tiene google).

Gracias, locos.
 
ahh este es otro ,yo juraba que era el que estaba en alonso de ovalle con arturo prat ( o con san diego) ,voy a darme una vuelta algun dia en una de esas se pilla algo bueno.
 
miré la página por buscar info
y me encuentro con estas joyitas

29.jpg

37.jpg
 
nuevo mall chino wn?

si es esa wea que esta entre sandiego y prat...

puras :monomeon: carteras pero nada tecnologico :ohno:
 
El mall universo chino queda en alameda, cerca del metro ULA.

El otro día pasé por ahi y lo caché, Puras prendar al por mayor, de mala calidad, que después revenden en el paseo Ahumada. Y puros asiáticos atendiéndote como el culo y pelando entre ellos en su idioma.
 
El mall universo chino queda en alameda, cerca del metro ULA.

El otro día pasé por ahi y lo caché, Puras prendar al por mayor, de mala calidad, que después revenden en el paseo Ahumada. Y puros asiáticos atendiéndote como el culo y pelando entre ellos en su idioma.

:lol2: esa misma wea pienso yo cuando los escucho hablar XD
 
El mall universo chino queda en alameda, cerca del metro ULA.

El otro día pasé por ahi y lo caché, Puras prendar al por mayor, de mala calidad, que después revenden en el paseo Ahumada. Y puros asiáticos atendiéndote como el culo y pelando entre ellos en su idioma.

Así no más es la weá; y un río de gente que se mueve a paso tortuga.
 
El mall universo chino queda en alameda, cerca del metro ULA.

El otro día pasé por ahi y lo caché, Puras prendar al por mayor, de mala calidad, que después revenden en el paseo Ahumada. Y puros asiáticos atendiéndote como el culo y pelando entre ellos en su idioma.

:lol2:

Y venden calcetines baratos? Me gusta comprar de los blancos, cortos y cambiarlos seguido, en una de esas sale mejor que el clásico 3 por luca.
 
:lol2: esa misma wea pienso yo cuando los escucho hablar XD

O creo que pelan a los "wailos".

:lol2:

Y venden calcetines baratos? Me gusta comprar de los blancos, cortos y cambiarlos seguido, en una de esas sale mejor que el clásico 3 por luca.

Te conviene el 3 por luca. Ahí como que venden cosas para mujeres más que nada o chaquetas, parkas, etc.
 
El mall universo chino queda en alameda, cerca del metro ULA.

El otro día pasé por ahi y lo caché, Puras prendar al por mayor, de mala calidad, que después revenden en el paseo Ahumada. Y puros asiáticos atendiéndote como el culo y pelando entre ellos en su idioma.

Ah ¿es parecido un poco al mall chino de San diego entonces?

miré la página por buscar info
y me encuentro con estas joyitas

29.jpg

37.jpg

Cosita :baba:
 
te pensai comprar un dendy??? :troll:
 
Vengo a reivindicar el mall chino :razz:

Puedes llegar desde el metro ULA, devolviendote hacia la Blondie, o puedes bajarte en Estación Central y caminar hacia la cordillera por el lado izquierdo de la Alameda.

Sobre la atención, es muy buena en cuanto a si vas a comprar, si vas solo a mirar y preguntas por cada prenda los chinos se aburren luego :P

Los precios son bastante baratos, y la calidad si bien no es de las mejores, hay cosas que puedes encontrar bastante baratas.

Se recomienda sobre todo a quienes compran al por mayor para luego revender en las ferias y persas de Santiago. Hay que saber buscar, rebuscar y cachar que cosas se pueden vender a "buen precio" luego.

Mi polola ha comprado desde el verano en este tipo de locales, así como en Meiggs y el otro mall chino que existe por la calle Unión LatinoAmericana. Ha comprado calcetas, calcetines, camisetas de polar, poleras manga corta, manga larga, calzones para mujer de todos los estilos: pantaletas, colaless, calzón normal, también chalecos y sabanas de polar. Compra al por mayor y las vende en su ciudad, distante de santiago en 2 horas y media.
Ha ganado buen dinero ya que la ropa la compran rapidamente. Y no tiene quejas al respecto porque es ropa durable, que no se encoje al lavado ni se descoloriza a la primera.

Finalmente, la misma ropa que venden en las grandes tiendas, las hacen igualmente en China.


DD
:gato:
 
En el fondo es una alternativa para comprar a bajo costo, no he tenido la oportunidad de ir, pero seguro que esa ropa, aunque quizás no tenga un acabado muy interesante, es una muy buena alternativa para poder ahorrar sin perder mucho en calidad.

El problema es que el chileno (principalmente el perteneciente a la élite antroniana) hace saber que va a renovar su vestuario a Miami y si es que algo apura mucho, va al Parque Arauco, por lo tanto, cualquier alternativa económica la critica por ser de mala calidad :hands:
 
Volver
Arriba