• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el Orgasmo Es Suficiente?

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Lei el otro dia lei esto, cito un trozo a continuación:
¿que clase de amante eres?

[...]

El conejo

Los caballeros que caen en esta categoría son los hambrientos que terminan antes que las mujeres logren el tan ansiado "ooh". Son el tipo de hombre que se excitan demasiado y normalmente se los llama "hombres de dos minutos".

Su mejor cualidad: Existe la probabilidad de que este tipo de hombre pueda ir varias rondas en una misma noche.
Su peor defecto: Demasiado rápido como para hacer las sesiones placenteras.
Solución: Aprende a ser paciente, haz que el juego previo dure más tiempo que un comercial de TV y apréciala y dale un orgasmo o dos de vez en cuando.

La tortuga

Los hombres que entran en esta categoría son del tipo perezoso que piensan que sólo permaneciendo allí erguidos es suficiente como para hacer acabar a una mujer. Con estos hombres ella termina haciendo todo el trabajo mientras que la tortuga disfruta de la vuelta. A estos normalmente se los denomina "manteca de cerdo perezoso".
Mejor cualidad: Al menos las mujeres pueden tomar el contro y ser dominantes.
Peor defecto: Este tipo de hombre en particular no toma la iniciativa para hacer el amor y piensa que la fellatio es un derecho intrínseco de ser un hombre.
Solución: Convierte el sexo en un juego y sé activo en vez de sólo permanecer esperando que la naturaleza tome su curso. Y de una vez, entiendo que cunilingus NO es una ciudad de la India.

El osito de peluche

Bueno, aunque este tipo de hombre es apreciado a veces, un poco de exageración puede hacer que las mujeres quieran posar sus ojos afuera con cuchillos oxidados. El osito de peluche se refiere a aquellos hombres que son demasiado emocionales, abrazadores y besuqueros cuando hacen el amor. Y aunque esto puede gustarle a algunas mujeres, otras prefieren un hombre más agresivo con un toque de cariño.
Mejor cualidad: Es afectuoso y juguetón, y le gusta abrazar.
Peor defecto: No permite que se libere el predador sexual agresivo que vive en cada mujer. Y algunas veces, deja caer una lágrima de sus ojos porque, snif, la ama mucho.
Solución: No hagas siempre lo mismo una y otra vez. Añade un poco de variedad y picante a tu vida sexual comportándote ocasionalmente en forma más dominante. Bésala profundamente, agárrala de la raíz de su cabello para impulsarla contra tu cuerpo.

El semental

Ah, el hombre hermoso que todo lo muestra, y vaya si lo sabe... Es un actor, un tipo de acto circense con asistente (la mujer) que permanece tras las sombras. El egoísta disfruta admirándose a sí mismo en el espejo mientras hace el amor. Esto incluye el tipo de hombre que piensa que siendo el dueño de un pene de elefante es causa suficiente para volver loca a una mujer.

Mejor cualidad: Es lindo y realmente puede llegar a ser bueno en la cama.
Peor defecto: Está tan ocupado en sí mismo que no tiene tiempo para considerar lo que siente ella.
Solución: Parar de ser tan arrogante y no asumir que ella alcanzará el orgasmo simplemente porque eres tan caliente. Pon atención a ella, explora su cuerpo, hazla sentir que está en la cima del mundo y no, tú no eres el mundo.

El unicornio

Algunas reclaman haberlo visto, otras incluso aseguran haberlo tocado, pero no hay clara evidencia de que existan. Estos son los amantes perfectos. Poseen la cantidad perfecta de pasividad, agresión, pasión, velocidad, ritmo y sentimiento que harían temblar los pies de cualquier mujer. Algunas creen que este tipo de hombre no existe, pero yo difiero. Ciertos hombres realmente han nacido para ser grandes amantes.
Mejor cualidad: Es perfecto.
Peor defecto: Ninguno.
Solución: Cualquier hombre debería intentar convertirse en el mejor amante no simplemente con su habilidad física, sino aprendiendo el poder del tacto, el gusto, los sonidos, el olfato, la vista y el espíritu.
Hay muchas más variedades de amantes y de ninguna manera todas las mujeres son las más grandes amantes en la cama. Pero la idea aquí es ayudarlos a ser todo lo que puedan ser mejorando la calidad del sexo en su vida.

El caso es que una vez leido esto..., cuando lei la descripción del "semental" me quedo una pregunta dando vuelta... ¿acaso el orgasmo no es suficiente para las mujeres?

Le consulte a mi mina... primero le mostré el linck y terminamos hablando de mi evolución como amante (al principio era un "conejo" de tomo y lomo jaja) hasta hoy... donde según ella en la categoría que mas calzo actualmente es la de "semental" mas que nada por que soy egoista en el ring ajaj... después seguimos hablando de mis actuales defectos como amante ... todo lo que me falta por aprender... y al final como que no supimos llegar a una idea de que es lo que me falta o sobra... no se si sera culpa del contraste que hacen ellas de su "pololo magico" que tienen en sus mentes vs el "pololo real"... tal vez el ser amante "unicornio" es mas dificil que solo llevar a tu chica a un orgasmo :hands:...

Por virtud de ella (tal vez genética, que se yo) siempre termina en orgasmo (al principio cuando era "conejo" obvio que no ps ajja... después de haber superado esa etapa ).... y aveces llega a múltiples orgasmos... (según ella... uno nunca sabe que entienden ellas por orgasmo :hands:, aunque si he caxado esas contracciones vaginales, sequedad vaginal y signos de ese estilo relacionados con el orgasmo clitoriano... en cambio cuando habla de los multiorgasmos no se bien a que se refiere...).

Entonces... ¿no es suficiente con el orgasmo para la mujer?... mas que todo por que cuando conversamos este tema mi polola hablaba como en onda... "esta bien pero podria ser mucho mejor"...

Igual creo no ser un weon que sea penca para "la previa"... (de hecho es una de las cosas con las que mas disfruto sicologicamente... con todo el juego previo), o que la deje botada en cuanto terminamos... = nos gusta conversar regalonear mucho rato "despues de", y tengo al teoria que el egoismo que ella dice tiene que ver con que en los momentos de maxima calentura me concentro demasiado en mi (onda al inicio cuando entro con todo el poder o al final cuando estoy por acabar)

Ojala opinen las antronianas... ya que despues de todo creo que la unica persona que puede entender a una mujer es otra mujer jajaj

= me gustaria que opinen chicas como la que inicio este tema:


Machos alfa lomo-plateado, tipico antroniano promedio ¿que creen?

Saludos
 
la antroniana promedio es una máquina del placer, la antroniana promedio es multiorgásmica por naturaleza...








:troll:
 
Las astronianas han conocido a todos los amantes y aun asi NO estan satisfechas ... actualmente solo leen la seccion paranormal para ver si les salta un marciano.
 
los antronianas son ninfas insaciables, no vas a encontrar aqui tu respuesta :lol:
 
Uta el tema da para harto y lo comienzan a trollear.
Quiero leer respuestas de mujeres.
 
Uta el tema da para harto y lo comienzan a trollear.
Quiero leer respuestas de mujeres.

x dos... no faltan los traumados con porlaputa :nonono: :hands:

me interesan = las respuestas de mujeres... nos serviria a todos tal vez
 
Un orgasmo? nah, mientras el amigo se demora en tener el suyo, no hay limites para disfrutar y hay que aprovechar.
 
Al común de las minas (hasta a la más caliente y 0 emoción) les gusta sentirse amadas en la cama... y si la mina es tu polola y te quiere/ama entonces con mayor razón.

No creo que exista el amante perfecto ni la amante perfecta, ni tampoco creo que ningún hombre sea exactamente conejo, u osito de peluche, sino que más bien hay acercamientos.

Y claramente el mejor amante es aquél que intenta en lo posible tener las mejores cualidades y la menor cantidad de defectos en la cama. Es imposible ser perfecto, pero no hay pecado en intentar serlo.
 
Este tipo de posts son los que hacen que la mujer piense que toda la labor es del hombre... la mujer deberia saber disfrutar y saber expresarse cuando algo le gusta y cuando no le gusta y no esperar a que su pareja lo haga.... cuando se trata de disfrutar el coito el mejor aliado no es tu pareja ni tu vagina ni tu pene, es tu propia cabeza, entiendanlo!!!
 
jaojaoao como dijeron arriba en tono de webeo la antroniana promedio es altamente insasiable y multiorgasmica, en mi caso lo segundo , y sobre el tema en cuestion, y hablando de lo que me sucede a mi, siempre uno queda con ganas de mas, porque el orgasmo es amplificado y es demasiado genial !!! pero esta cosa del sexo siempre es de a dos, mientras los dos esten en sintonía y pongan su cuota todo será pura y placentera lujuria =)

y con el tiempo me he dado cuenta que la mayoria de las mujeres ( amigas por ej) despues de sentir el orgasmo quedan como adictas a él lo cual a veces es fome y termina matando la relacion haciendola monotona y aburrida :C

yo espero encontrar a un machoalfalomoplateado que quiera dar placer a esta antroniana solitaria =)
 
Este tipo de posts son los que hacen que la mujer piense que toda la labor es del hombre... la mujer deberia saber disfrutar y saber expresarse cuando algo le gusta y cuando no le gusta y no esperar a que su pareja lo haga.... cuando se trata de disfrutar el coito el mejor aliado no es tu pareja ni tu vagina ni tu pene, es tu propia cabeza, entiendanlo!!!

tienes mucha razon... gran parte de los avances en al intimidad que hemo logrado como pareja ha sido gracias a la comunicacione que tenemos... nos decimos lo bueno lo malo y lo feo de nuestro sexo... y asi podemos corregir lo que no anda bien y mejorar el sexo para ambos...sino no hay forma wn jaja nadie puede adivinar lo que piensa el otro jaja... tambien es importante que ellas se conoscan a si mismas... si ni ellas se conocen como esperan que uno si? jajajaja


gracias, saludos (y)
 
Aprende desde ya, el único orgasmo importante es el propio, la mina es sólo la herramienta para alcanzarlo, y además el receptor de semen :awesome: y si tienes suerte la que te limpia la corneta con la lengua :troll:
 
Respuestas qlas :lol2:

Depende, a muchas mujeres les gusta sentirce amadas, y que les recuerdes andes de mandarles el cumshot que las amas, con un te amoo :ahhhhhhhhhh:
 
las antronianas te dirán que no ... pero en la vida real es todo lo contrario :sisi:
 
Conejo precoz :cool:


Sobre la pregunta: el orgasmo lo es todo en la mujer ??

Debería.

Pero el nivel del desempeño de hombres y MUJERES en la cama, en Chile, es muy malo estadísticamente.

Causas? Muchas: stress, poca comunicación en la pareja, idealización, desidia, etc.

Yo creo que es necesario siempre una comunicación en la pareja: que te gusta a ti, que me gusta a mi, como me gusta que se haga, como NO me gusta, etc. E ir aprendiendo ambos. Nadie nace sabiendo. A la primera relación NO TODO saldrá bien y a veces el hombre durará poco o no logrará calentar a la mina, y la mina por su parte tampoco a la primera metida va a ver arcoiris y estrellas ya que ella también debe poner la parte que le corresponde: seducción, juego, sensualidad, y ya en el hecho mismo, también es su responsabilidad decir QUE LE GUSTA, DONDE LE GUSTA y como sería la mejor forma de llevarla al orgasmo.
Muchas minas cumplen con abrir las piernas y arreglatelas tú.
Eso NO es lo que debería suceder ya que hacer el amor es de a dos.

Eso también va relacionado a la poca y nula educación sexual cuando uno es adolescente, en la idealización al respecto del sexo y del tabú que representa el autoconocimiento.

En mis largas y reveladoras conversaciones en mis tiempos de la U, con amigas muy amigas, conversando este tema del orgasmo, la mujer tiende a frustrarse con respecto al mismo porque desliga el que el hombre DEBE hacerle sentir un orgasmo con la penetración, pero si ellas mismas ANTES nunca supieron lo que es el orgasmo y las formas de tenerlo, no van a sentirlo ni en la primera relación sexual ni las siguientes si dejan todo en el hombre.

Muchas piensan y creen que masturbarse es malo, que es un pecado, que la manualidad está mal, pero es la unica forma de saber QUE es un orgasmo, y lo pueden hacer con uno o dos dedos, simplemente. No necesitan al hombre, chiquillas :razz:

Y ya cuando vayan a tener la relación sexual, sepan DONDE se debe estimular, QUE se debe estimular y así también entregar sus conocimientos a sus parejas para que ambos sean igualmente felices y realizados, unos antronianos de tomo y lomo, alfadominantes de doble capa de alta densidad LED 3D HD sonido 7.1 dolby sorround.


atte,

DD
:gato:
 
Volver
Arriba