• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el Orgasmo Es Suficiente?

Si el sexo por placer no tiene como objetivo el pasarlo chancho y alcanzar uno o más orgasmos, entonces no sé pa qué molestarse :awesomehands:

Si me dices ¿el orgasmo basta? yo te podría responder que sí, pero que difieren tanto entre sí unos de otros, que obviamente podemos identificar cuales nos gustan más y qué formas de obtenerlo son nuestras favoritas. Y es que en promedio los hombres obtienen su placer de una manera super identificable por lo kenos pa nosotras...en cambio las minas, somos muy cuáticas wn.
Ya de partida teni un porcentaje importante de weonas frígidas y anorgásmicas. Están las que no alcanzan el orgasmo durante el coito, las que necesitan estimulación directa del clítoris, las que sólo se pueden ir cortadas con el sexo oral, las que sólo necesitan penetración vaginal pa disfrutar. Las que la hacen corta, las demoronas...y anda a saber cuantos tipos más.

Pero el asunto es que, somos nosotras mismas las responsables de obtener nuestro placer. Eso implica tener el suficiente autoconocimiento de nuestro cuerpo. Identificar qué nos gusta o disgusta, conocer nuestros tiempos, saber respirar, aprender a adelantar o retrasar nuestro orgasmo, mantener bien tonificados nuestros elásticos, no fingir placer, andar con el carné de sanidad al día, etc.
No haberse masturbado pa estos fines "didacticos" (pk les da lata a algunas weonas) es la peor wea que una mina puede hacer. O sea...no ser capaz de saber como cresta funciono y esperar que un weon que no siente como yo, magicamente me lo enseñe...es una utopía

Ahora bien. ¿El compañero sexual? obvio que es un complemento importante. Y obvio que debe estar a la altura...pero pa ello debo ser capaz de comunicarme con él sin pudor.
Muchas weonas postean en foros sus problemas y yo siempre les digo que conversen con sus minos y saltan con el que les da vergüenza. ¡Qué vergüenza wn! si las minas se lo comen atravesao, y no son capaces de verbalizar sus inquietudes pk les da vergüenza :nonono:

Y bueno, el weon debe ser también receptivo y tener las ganas de hacer que todo funcione bien pa ambos...pk si no demuestra interés en su mina o ganas de mejorar si en algo anda medio flojito, posiblemente le hagan el favor un par de veces no más, y le den la Plr y peor wn...lo tilden de tonto penca pa la wea y lo sometan al escarnio público de las féminas cercanas a él.

Asi con la cosa
 
LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ¿EL ORGASMO ES SUFICIENTE PARA LA MUJER???, ES NO... :nono:

LO QUE ES SUFICIENTE PARA LA MUJER ES PLATA, AUTO, CASA Y VIDA ABC1 :hands:


MUJERES, LA CIENCIA MÁS FÁCIL DEL PLANETA :cafe3:

PD: ESPERO QUE ESTOS MODS KULIAOS FALTOS DE VIDA NO ME BANEEN POR ESTE COMENTARIO :nonono:
 
el orgasmo?
1 todo cagao?
la antroniana promedio es multiorgasmica y no se queda satisfecha con uno too cagon :troll:
 
LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ¿EL ORGASMO ES SUFICIENTE PARA LA MUJER???, ES NO... :nono:

LO QUE ES SUFICIENTE PARA LA MUJER ES PLATA, AUTO, CASA Y VIDA ABC1 :hands:


MUJERES, LA CIENCIA MÁS FÁCIL DEL PLANETA :cafe3:


PD: ESPERO QUE ESTOS MODS KULIAOS FALTOS DE VIDA NO ME BANEEN POR ESTE COMENTARIO :nonono:

en todo caso
 
Hay algunas mujeres que dejan mucho que desear, excepto la antroniana promedio, que es perfecta en estas lides :troll:
 
LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ¿EL ORGASMO ES SUFICIENTE PARA LA MUJER???, ES NO... :nono:

LO QUE ES SUFICIENTE PARA LA MUJER ES PLATA, AUTO, CASA Y VIDA ABC1 :hands:


MUJERES, LA CIENCIA MÁS FÁCIL DEL PLANETA :cafe3:

PD: ESPERO QUE ESTOS MODS KULIAOS FALTOS DE VIDA NO ME BANEEN POR ESTE COMENTARIO :nonono:

:lol2: te tiene mania!! :lol2:

El unicornio

Algunas reclaman haberlo visto, otras incluso aseguran haberlo tocado, pero no hay clara evidencia de que existan. Estos son los amantes perfectos. Poseen la cantidad perfecta de pasividad, agresión, pasión, velocidad, ritmo y sentimiento que harían temblar los pies de cualquier mujer. Algunas creen que este tipo de hombre no existe, pero yo difiero. Ciertos hombres realmente han nacido para ser grandes amantes.
Mejor cualidad: Es perfecto.
Peor defecto: Ninguno.
Solución: Cualquier hombre debería intentar convertirse en el mejor amante no simplemente con su habilidad física, sino aprendiendo el poder del tacto, el gusto, los sonidos, el olfato, la vista y el espíritu.
Hay muchas más variedades de amantes y de ninguna manera todas las mujeres son las más grandes amantes en la cama. Pero la idea aquí es ayudarlos a ser todo lo que puedan ser mejorando la calidad del sexo en su vida.

Robot-Unicorn-Attack-ALWAYS.jpg



a los hombres hay que darle instrucciones clara y precisas...y todos felices!! :sisi:
 
Conejo precoz :cool:


Sobre la pregunta: el orgasmo lo es todo en la mujer ??

Debería.

Pero el nivel del desempeño de hombres y MUJERES en la cama, en Chile, es muy malo estadísticamente.

Causas? Muchas: stress, poca comunicación en la pareja, idealización, desidia, etc.

Yo creo que es necesario siempre una comunicación en la pareja: que te gusta a ti, que me gusta a mi, como me gusta que se haga, como NO me gusta, etc. E ir aprendiendo ambos. Nadie nace sabiendo. A la primera relación NO TODO saldrá bien y a veces el hombre durará poco o no logrará calentar a la mina, y la mina por su parte tampoco a la primera metida va a ver arcoiris y estrellas ya que ella también debe poner la parte que le corresponde: seducción, juego, sensualidad, y ya en el hecho mismo, también es su responsabilidad decir QUE LE GUSTA, DONDE LE GUSTA y como sería la mejor forma de llevarla al orgasmo.
Muchas minas cumplen con abrir las piernas y arreglatelas tú.
Eso NO es lo que debería suceder ya que hacer el amor es de a dos.

Eso también va relacionado a la poca y nula educación sexual cuando uno es adolescente, en la idealización al respecto del sexo y del tabú que representa el autoconocimiento.

En mis largas y reveladoras conversaciones en mis tiempos de la U, con amigas muy amigas, conversando este tema del orgasmo, la mujer tiende a frustrarse con respecto al mismo porque desliga el que el hombre DEBE hacerle sentir un orgasmo con la penetración, pero si ellas mismas ANTES nunca supieron lo que es el orgasmo y las formas de tenerlo, no van a sentirlo ni en la primera relación sexual ni las siguientes si dejan todo en el hombre.

Muchas piensan y creen que masturbarse es malo, que es un pecado, que la manualidad está mal, pero es la unica forma de saber QUE es un orgasmo, y lo pueden hacer con uno o dos dedos, simplemente. No necesitan al hombre, chiquillas :razz:

Y ya cuando vayan a tener la relación sexual, sepan DONDE se debe estimular, QUE se debe estimular y así también entregar sus conocimientos a sus parejas para que ambos sean igualmente felices y realizados, unos antronianos de tomo y lomo, alfadominantes de doble capa de alta densidad LED 3D HD sonido 7.1 dolby sorround.


atte,

DD
:gato:

buena (y)... releyendo mi post suena como que estubiera diciendo que la responsabilidad del orgasmo es solo dle hombre y nad que ver... si es obvio que la mina debe conocer su cuerpo para que nos enseñe como aprovecharlo, sino estariamos cagados jaja

aun asi, si la mina se conoce, sabe lo que es un orgasmo, los tiene con su pareja y todo... eso es suficiente para satisfacerlas totalmente?


:lol2: te tiene mania!! :lol2:



Robot-Unicorn-Attack-ALWAYS.jpg



a los hombres hay que darle instrucciones clara y precisas...y todos felices!! :sisi:

si las mujeres fueran siempre asi no plantearia el tema en el foro jaja

= e mina tiene disposicion para hablar las weas... pero cuando ni ellas saben lo que quieren = es como que... no se... jaja

saludos
 
creo ke no es suficiente :babeando:
y ya lo han dicho todo asi ke :pozo:
 
si las mujeres fueran siempre asi no plantearia el tema en el foro jaja

= e mina tiene disposicion para hablar las weas... pero cuando ni ellas saben lo que quieren = es como que... no se... jaja

saludos

es cierto...la mayoria de las mujeres hablan con indirectas...
aunque, seguro, que todas las mujeres antroniana-promedio-que-NO-tiene-nada-que-ver-con-el-resto-de-las-mortales le habla directamente a sus machos :exile:


pd: sobre que las mujeres no saben lo que quieren, (o no lo verbalizan) es por dos cosas:

a ) no se han masturbado, por ello, no saben ni conocen su sexualidad

b ) no lo dicen, por no ser tratadas como putas
 
El caso es que una vez leido esto..., cuando lei la descripción del "semental" me quedo una pregunta dando vuelta... ¿acaso el orgasmo no es suficiente para las mujeres?
Sólo tomé esta pregunta, personalmente pienso que no se trata de ser o no "suficiente", a veces es innecasario llegar a un orgasmo, ya que se es tanto lo que se disfruta antes y en el mismo acto que prefiero mil veces que la otra persona sí lo haga.
¡total, a la próxima nos arreglamos! :sisi:
 
Sólo tomé esta pregunta, personalmente pienso que no se trata de ser o no "suficiente", a veces es innecasario llegar a un orgasmo, ya que se es tanto lo que se disfruta antes y en el mismo acto que prefiero mil veces que la otra persona sí lo haga.
¡total, a la próxima nos arreglamos! :sisi:

La respuesta seria y madura siempre se agradece :vale:
:maestro: So_Close
 
el orgasmo?
1 todo cagao?
la antroniana promedio es multiorgasmica y no se queda satisfecha con uno too cagon :troll:

Fuera de webeo, es cosa de hacerlo con amor, y no me refiero NECESARIAMENTE a ese tipo de "amor", sino que hacerlo con dedicación + cariño ...y voilá... habemus 2do orgasmo.. y quizás uno que otro más dependiendo de los amantes en cuestión.

Obviamente el tipo de amor en cuestión dependerá de la relación, las cuales son todas distintas y únicas.
 
Volver
Arriba