• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El origen del "Te paseo" es por Hamtaro?

Tebusco

Exiliado
Registrado
2014/08/15
Mensajes
83
Sexo
Macho
Lo pregunto porque yo no recuerdo en los '80, '90 ni en la década pasada eso de "Te Paseo", ni tampoco he visto que lo ocupen en otros países.
De la misma forma que el "cueck" se copió de los programas argentinos. ¿Es el "te paseo" una copia en este caso de los japoneses?

Dejo el gif en cuestión:

anime-hamtaro-dibujos-animados-te-paseo.gif


tumblr_lyspj7ztck1qflymi.gif
 
Contexto del gif?
 
ABÚRRETE MONGÓLICO RECONCHETUMARE AWEONAO, TARAO CULIAO SACOWEAS, MASTÍCAME LAS GÓNADAS CON LAS MUELAS DEL JUICIO, POBRE CHANCHO CULIAO HIJO DEL PORDIOSERO QUE VENDE PARCHECURITAS EN LA MICRO POR LA MÓDICA SUMA DE DOS TIRITAS POR $100, SIEMPRE NECESARIOS EN EL HOGAR, LLEVE LOS PARCHES LLEVE LOS PARCHES, POR $200 MÁS SE LLEVA UN SET DE AGUJAS PARA LA CASERITA Y UN LIBRO PARA PINTAR PARA EL REGALÓN DE LA CASA, LLAME AHORA LLAME YA :buenaonda:
 
Lo pregunto porque yo no recuerdo en los '80, '90 ni en la década pasada eso de "Te Paseo", ni tampoco he visto que lo ocupen en otros países.
De la misma forma que el "cueck" se copió de los programas argentinos. ¿Es el "te paseo" una copia en este caso de los japoneses?

Dejo el gif en cuestión:

anime-hamtaro-dibujos-animados-te-paseo.gif


tumblr_lyspj7ztck1qflymi.gif

El hamster solo mueve el brazo, pero no dice 'te paseo', entonces cómo va a ser el origen?
 
CERDO CONCHETUMADRE
y no es hamtaro, aweonao reculiao
ABÚRRETE MONGÓLICO RECONCHETUMARE AWEONAO, TARAO CULIAO SACOWEAS, MASTÍCAME LAS GÓNADAS CON LAS MUELAS DEL JUICIO, POBRE CHANCHO CULIAO HIJO DEL PORDIOSERO QUE VENDE PARCHECURITAS EN LA MICRO POR LA MÓDICA SUMA DE DOS TIRITAS POR $100, SIEMPRE NECESARIOS EN EL HOGAR, LLEVE LOS PARCHES LLEVE LOS PARCHES, POR $200 MÁS SE LLEVA UN SET DE AGUJAS PARA LA CASERITA Y UN LIBRO PARA PINTAR PARA EL REGALÓN DE LA CASA, LLAME AHORA LLAME YA :buenaonda:

:Risa: :Risa: :clapclap:
 
El hamster solo mueve el brazo, pero no dice 'te paseo', entonces cómo va a ser el origen?
Yo no veo otro origen. ¿Acaso de la nada comenzaron los chilenos a ocupar la expresión "te paseo"?
Por eso también quiero saber el contexto de ese episodio de Hamtaro.
Si lo hizo para referirse al pene. Entonces el origen es claro.
 
Yo no veo otro origen. ¿Acaso de la nada comenzaron los chilenos a ocupar la expresión "te paseo"?
Por eso también quiero saber el contexto de ese episodio de Hamtaro.
Si lo hizo para referirse al pene. Entonces el origen es claro.

Pero wn, cómo va a ser el origen si el hamster no dice nada. Una cosa es decir 'te paseo' y otra es mover el brazo, son cosas completamente distintas, sini ninguna relación entre ellas.
 
Se llama Oruchuban no se cuanto chucha, una wea de adultos
Cerdo reculiao, aburrete
Ah, puta no me había dado cuenta.
Al final los creadores de Oruchuban estaban haciendo una parodia de Hamtaro (serie que tampoco sigo pero conocía de nombre). A si que es fácil equivocarse.
 
Pero wn, cómo va a ser el origen si el hamster no dice nada. Una cosa es decir 'te paseo' y otra es mover el brazo, son cosas completamente distintas, sini ninguna relación entre ellas.
Pero obvio que no vamos a decir alguna wea en japones.
Le dimos el toque de chilenidad, pero si el mono se refería al pene, algún chistoso acá lo viralizó y comenzó el "te paseo".
 
Pero obvio que no vamos a decir alguna wea en japones.
Le dimos el toque de chilenidad, pero si el mono se refería al pene, algún chistoso acá lo viralizó y comenzó el "te paseo".

Es como si agarrara un gif cualquiera y le pongo una frase cualquiera.
 
Es como si agarrara un gif cualquiera y le pongo una frase cualquiera.
Es que las similaridades son demasiadas. Realmente todo calza. Porque el "te paseo" es bien reciente. Hace un par de años no más.

Por eso creo que los otakus del foro pueden ayudarnos a descubrir ese video-episodio en concreto para cachar el contexto en el cual se desarrolló y si el hamster se refería el pene.
 
¿Cómo es eso de que no es Hamtaro? WTF?
El gif si es de esa serie.

que chucha!!! Esa wea es EBICHU, nunca fue HAMTARO, aweonao ignorante!!!! :lol2:

Y mira, para responder tu tema, lo mas probable es que no sea el origen pero si tiene bastante que ver. Ebichu es una serie de la Gainax que tiene bastante contenido para adultos. Te recomiendo que la veas (son capitulos cortos y los encuentras en youtube). Te vas a cagar de la risa.
 
que chucha!!! Esa wea es EBICHU, nunca fue HAMTARO, aweonao ignorante!!!!
Sí, si ya me corrigieron, pero la duda todavía está en el aire.
A qué episodio de esa serie corresponden los gifs?
 
Sí, si ya me corrigieron, pero la duda todavía está en el aire.
A qué episodio de esa serie corresponden los gifs?

Creo que es el segundo episodio, como te decia, buscalos en youtube. Son muy cortos, vienen varios dentro de un mismo video.
 
No conozco los monos, pero el te paseo debe existir hace unos seis o siete años ya.
 
Volver
Arriba