• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El peor videojuego que has jugado?

Empire earth 3.
Mass effect andromeda. la jugabilidad es buens pero Demasiada mierda zurda adentro.
Fallout 76
Venía a postear el mismo. Si bien he jugado muchos juegos malos, este le tenía mucha fe pq había jugado los 3 anteriores y habían sido la raja.
El andromeda culiao, animado por un grupo de simios, lleno de glitches y shiet, me lo terminé igual pq no quería dejarlo a la mitad. Pero ni cagando lo volvería a jugar.

Pero el premio se lo lleva State of decay 2. Puta que le tenía fe a este juego. Jugué los primeros y me gustaron caleta y perdonaba que estuvieran llenos de bugs y glitches y gráficos ahí no más e iluminación como el pico. Total, eran de la generación antigua.

Pero el 2 venia con bombos y platillos para la nueva generación y la wea era igual o peor que el 1. Mismas Misiones, mismos enemigos, gráficos malos, un mapa que seria como jugar una apocalipsis zombie en Caldera o tocopilla. La IA de los weones que te acompañan es como el pico y te hacen perder misiones o mueren por incompetentes.
En fin.... Juego culiao le di la oportiunidad pero es terrible de malo.


Puta que me gustaria que rockstar sacara un sand box zombie en una mezcla de gta con state of decay.
Sería hermoso
 
Última edición:
No voy a decir weás típicas (como los que han salido en AVGN) ni muy añejos, porque hay muchos que han envejecido mal, pero en su tiempo los disfruté a cagar.

- El Dead Space lo encontré más aburrido y repetitivo que la chucha. Me hypearon con que me iba a cagar de miedo y al final la weá se basa en puro Jumpscare repetitivo y predecible, más de lo mismo. Debo haber llegado a la mitad y lo dejé botado.

- Los otros son todos los Shooters modernos del estilo "Call of Duty", donde si te disparan, sólo se ve la pantalla roja alrededor, pero al ratito y automáticamente ya estás recuperado. Juegos perfectos para milleannials para que no se frustren.
Uta, yo encontré un juegozo el dead space. Jugué los 3 más la expansión.
 
El juego más sobrevalorado de la historia, cuanto pago el sr del maletín por las notas. Pero según otros wns es el mejor de la gen (@Luzbel99 ) :lol2:
:lol3:
Te sigue ardiendo el hoyo tu incapacidad de hilar un argumento medianamente decente, afecalo culiao.
:idolo: Llorar años por un juego que no te gusto :lol3: patetico culiao pa grande.

Por lo demás, jamas dije ni considero que sea el mejor juego de la gen, si el de su respectivo año de lanzamiento :hands:
 
:lol3:
Te sigue ardiendo el hoyo tu incapacidad de hilar un argumento medianamente decente, afecalo culiao.
:idolo: Llorar años por un juego que no te gusto :lol3: patetico culiao pa grande.

Por lo demás, jamas dije ni considero que sea el mejor juego de la gen, si el de su respectivo año de lanzamiento :hands:
Teniendo al RDR2 en el mismo año, el chiste se cuenta solo :lol2:
 
Otros peores juegos de pelea 2D para arcade más horrendo que he jugado fue Fight Fever, considerando como una mala copia de Fatal Fury y Street Fighter... de hecho fue producido por una empresa coreana de videojuegos llamada Viccom fue lanzado para Neo-Geo MVS de SNK en 1994, y posteriormente hubo el sucesor espiritual conocido como The Eye of Typhoon fue desarrollada para Neo-Geo, pero más tarde se canceló y se cambió a Panasonic 3DO y MS-DOS que fue publicado al mercado en 1996.

340


fight-fever-11b977a0-c0b6-4489-935a-cc4676b6e49-resize-750.jpg
 
Aprovechando los juegos de la plus de psn me baje el DIRT 2.0


Juego qliao malo, graficamente bien pero la manejabilidad de los autos vale callampa :nonono:

La ademas la wea pesa mas que la xuxa, se fue eliminado de una
 
Aprovechando los juegos de la plus de psn me baje el DIRT 2.0


Juego qliao malo, graficamente bien pero la manejabilidad de los autos vale callampa :nonono:

La ademas la wea pesa mas que la xuxa, se fue eliminado de una
Y que weá pensabas aweonao? Un arcade de carreras?
 
Y que weá pensabas aweonao? Un arcade de carreras?

No esperaba un arcade, pero tampoco una wea que pesara tanto y en la cual no puedes ni siquiera doblar el auto culiao por que choca con todo, en pistas donde solo cae el auto :nonono:

esta bien que hayan querido crear el mejor simulador de manejo de rally, pero es una perdida si no tienes el joystick que simula al auto
 
No esperaba un arcade, pero tampoco una wea que pesara tanto y en la cual no puedes ni siquiera doblar el auto culiao por que choca con todo, en pistas donde solo cae el auto :nonono:

esta bien que hayan querido crear el mejor simulador de manejo de rally, pero es una perdida si no tienes el joystick que simula al auto
Cimpadrito, yo jugué a ese mismo juego hace ya unos meses. Las primeras veces, me caía por unos barrancos culiaos y el auto quedaba hecho pico, una vez que le agarrás la mano y ya sabes más o menos los caminos es todo easy. En todo caso, puedes editar la configuración del auto, jugar con los ratios de la caja de cambios entre otras cosas para hacerlo mas fácil de maniobrar.

A mí me sorprende mucho que consideren al Forza Horizon como un juego bueno de carreras. Puede ser entretenido pero es un mero estimulo no más, jugué al primero en Xbox 360 y al Motorsport 4 y es increible la cántidad de weas que te regalán solo por el hecho de jugar al juego, te dan bonus de dificultad, autos de regalo en carreras especiales y más encima puedes "modificar" los autos con apretar un boton, te llueve plata a cada rato... Todo easy
 
Me interesó la historía. Creo que iba onda alienigenas y algo sobre corea del norte. Pero de ahí nada más.


No sé,wn. Hay juegos que tienen buena critica y me parecen una mierda. Tipo, gta san andreas :lol2:
:naster: Yaaa, estas loco entonces....
 
Volver
Arriba