• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El sexo es mejor bajo los efectos de una droga o no?

Todos saben que con un poco de copete cambia la cosa. Ahora con droga ni idea, tampoco lo experimentaría.

Venía a leer el comentario winner del conchetumare del xd, me retiro satisfecho.

Te doy 10 minutos para complementar tu respuesta o te reportaré con los altos mandos antronianos por mensaje inutil.

el wn preguntó por algo en concreto, y las respuesta se encontraban entre un si o un no, en ningun momento dijo, justifique su respuesta o complementen

Si, pero es relativo la verdad, he tenido buen y mal sexo sobrio, curado y drogado.

Si al compa que dijo del extasis, yo nunca lo he probado y mucho menos lo haría para culear, porqué he escuchado varias personas que dicen que despues si que el sexo en otros estados no vuelve a ser el mismo...

No tengo idea, jamas he estado sin la influencia de las drogas mientras culeo

me han dicho que puede ser mas malo o mas bueno, depende de que tanto ha culiado en su vida. cuanto conoce a su cuerpo, la compañia, etc etc. Es como la vida normal pero amplificado para bien o para mal.

Si me llama la atencion el % de las respuestas aspies ... los wns mas experimentados ayudn a los qlidos.... por los general los aspies necesitan sustancias para conectar mejor...pero en encontrar el punto preciso no es trivial...

Mas de alguna vez y depende de la química con la chica también. Y también de la dosis que hayas consumido. Obvio que después de la 6 piscola vas a dar la cacha.

Si el viaje es bueno se siente todo amplificado y ningún viaje es igual.

Si es mejor que el sexo sobrio, diria que no, a mi por menos me gusta mas el sexo mañanero, pero si creo que es bueno como parte de la experiencia.

De primera sí, sobre todo cuando eres joven o treintañero. Después te aburre la wea y prefieres 1000 veces el sexo natural con la mente totalmente limpia (y sólo sucia en el inconsciente)

No, pero si tuve una mina que jalaba a veces, y cuando estaba en coca, la weona culeaba como salvaje, con caleta de energía, sin cansarse y aguantaba de todo, no le importaba el dolor, pasaba el chico y era más bruta pa la wea, y se ponía mucho más sutra y asquerosa. La trastornaba esa weá, para bien y para mal.

He escuchado que las europeas son como locas pal candyflip (LSD + MDMA) en algunos festivales de musica electronica en holanda por ejemplo es comun ver minas que se mandan 3 dias de culeo intenso en las carpas de los festivales asi que debe ser pulento.
Pero alla es otra cultura aqui las chanas andan a pura keta y coca.

Lo hice un par de veces bajo los efectos de marihuana y no me gustó, mi mente se iba para otro lado. Y con copete no me funciona bien la herramienta. Así que prefiero hacerlo lúcido 100%.

Aunque me he fijado que las minas con un poco de copete se ponen cuáticas.

Volver