• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Elantro Intervenido?

Woker

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
23
Muchos usuarios pudieron haber notado un extraño comportamiento del foro entre las 1:00 y las 2:00 am de hoy:

- Extraño comportamiento del foro al iniciar sesión (posible sobrecarga, excesivas visitas)

- Nombres de usuario y contraseñas mostradas a destajo

- Mensajes estupidos y spam sin sentido: http://twitcam.com/2pv "Juan manuel astorga se la come"

¿Broma de mal gusto? o ¿lisa y llanamente el sitio fue intervenido por jugosos?

Molesta situación.

Espero alguien pueda dar alguna explicación, a mi me parece preocupante, a menos que sea una especie de prueba "self owned" para todos, porque no estoy ni ahí con que mis datos sean puestos en vitrina.

Ojo, no solo me pareció extraño a mi, sino a muchos otros usuarios, si a todos les quedó claro que no es nada y se trata de mantención omitan chuchada porque este tema no tiene intención de alarmar a nadie ni mucho menos andar troleando.

Saludos.
 
pffff

EL TC ql Weando al Ql Gay del Juan Manuel Astorga ( ql de la tele )q taba en un Twiter hablando por fono una wea asi.... y los weones "hackearon el antro?" qls nembos.... = q tu q no cachan niuna wea, TC ql q les tiene bronca a todos esos qls, y eso nomas...po...fome la cagá!
 
XDD... en el , xilewarez ejem, xilecomparte XD ni cachaban que xuxa era el antro XD... los wn x diooh!

ojalaa que nadie caxe mi clave! :S... a cambiarla al toque x precaución
 
Si el Antro Siempre Simula Hackeos... ¬¬

Igual es una buena tecnica..
 
si wn fue terrible pense q el mundo llegaba a su fin, estuve a punto de ahorcarme XD
 
y asi con la cosa pos :lol2:

en todo caso puta los weones pencas del twitcam :nonono:
 
maclaud dijo:
Entendido

Aunque olía mal, hace años que no veía user y pass de alguien en vitrina :rolleyes:

Y mensajes webones como los mostrados más arriba.


What's That Mean TC?

:mad:

[ame="http://www.google.cl/search?hl=es&q=betazeta+hackeado"]betazeta hackeado - Buscar con Google[/ame]

:P
 
Volver
Arriba