• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En cuanto pagar por un pentium 4?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
Eso amigos...

Primero nose si poner este post en la seccion hardware o aqui.

Me gusta colecionar hardware viejo asi que acudo a su sapiensa sobre en cuanto pagar por una torre con esta cpu o el cpu solo...

Comentarios y opiniones

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Eso amigos...

Primero nose si poner este post en la seccion hardware o aqui.

Me gusta colecionar hardware viejo asi que acudo a su sapiensa sobre en cuanto pagar por una torre con esta cpu o el cpu solo...

Comentarios y opiniones

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Una torre depende del estado que esté y que componentes lleve, personalmente más de 50 lucas no pagaría por una torre con todos sus componentes. Por la cpu 5 Lucas, como mucho 10.
 
Eso amigos...

Primero nose si poner este post en la seccion hardware o aqui.

Me gusta colecionar hardware viejo asi que acudo a su sapiensa sobre en cuanto pagar por una torre con esta cpu o el cpu solo...

Comentarios y opiniones

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
¿A cuánto te lo ofrecen?
¿Viene con la tarjeta madre?
 
pregunta en los grupos de feis de weas de pc, la otra vez un compadre estaba regalando rams y cpus viejas porque las iba a botar. En una de esas tienes suerte y solo te sale la vuelta para ir a buscarla.
 
Funcionando ese CPU vale unos 5-10 dolares, salvo que sea alguna versión muy rara como la Extreme Edition que pueda valer unos 25 dolares.

Nuevo en caja ya es otro precio.
 
Eso amigos...

Primero nose si poner este post en la seccion hardware o aqui.

Me gusta colecionar hardware viejo asi que acudo a su sapiensa sobre en cuanto pagar por una torre con esta cpu o el cpu solo...

Comentarios y opiniones

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Quien te lo pase debiera pagarte por deshacerte de él XD
 
Yo tengo un pentium 4 aca. No se donde deje las ram. Podria armarlo y ver si funciona. Solo esta con tierra. Lo limpiol, pruebo y hacemos negocio? :lib:
 
Volver
Arriba