• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿en donde se pueden encontrar mujeres lindas?

Sí, es verdad :sisi3:
Y hay una weá como camarín o algo, con LUZ, donde también culean, a veces más de una pareja. Al socio que me llevó al lenocinio este, le pasó un día que se estaba afilando a una mina y se le chantó al lado un viejo cacho'e paragua con otra... "Dame como lo hace él" le reclamó la p5t1 al anciano. Un par de días después se la sirvió mi cimpadrito :lol3:
Entiendo que cobran como 15 o 20 lucas por afilar, y35 en una weá semi privada, en el 2do piso en MSP. No pasa nah, no es lo mío. Y no venden ni copete.
Yo hace tiempo fui a esa wea y sali pasado a maraca, hasta me hice amigo de un flayte que las bacilaba todas y me ofrecio coca XD
La fosa comun o donde culeas parado sale 15 o 20 segun a lo que llegues con la mina, igual debe ser fome ir a culiar asi y con algun wn al lado, todos los qls quie iban no estaban mas de 5 minutos, la cacha en el vip ( el 2do piso que comentas) sale 35, y es una wea ordi y a veces hay que esperar a que se desocupen y al final varios moquean a la mina que querias a si que no es brillo, el ambiente es entretenido, pero despues de un rato estaba aburrido y sofocado, fuimos un viernes de enero tipo 19:30 y estuve hasta las 21:30 aprox, fuimos a un ekono si no me equivoco a sacar plata y de camino alli unas maracas mas malas que la chucha nos invitavan a ir, pero les dijomos que no, galeria ql con suerte tenia luz, el PSW de san pablo igual es mejor que el de san diego en cuanto a minas y ambiente, las instalaciones son mas feas, ves mas flaytes, pero al menos los shows y el animador es mas entrete, te vas mas pasado a maraca y tiran esa challa de papel metalico, que si te hace contacto con la piel mas la transpiracon te deja marcado y cuesta sacartelo si te lavas XD

El animador del de san diego, parecia locutor de teletrack XD
 
yo tambien soy pobre y me la he jugado por puras pelolais hermanito,solo tienes que ser valiente y jugartela cuando ella te mande una señal,para mi los mejores ambientes son las universidades y la calle,asi que no te preocupes por ser pobre solamente tienes que tener cassette,pinta y humildad y las minas te van a llover.
 
el 2 de julio:
Es que terminé una relación de 3 años, y durante los veranos vivíamos juntos. Teníamos planes a largo plazo.
Me da miedo que me cueste mucho, porque me puede afectar en mis estudios y weás así.
Igual pensé en meterme en el gym. Verme más rica de lo que soy me debe ayudar al ánimo.

el 18 de julio:
cabros, gracias por sus consejos <3 la verdad pensé que la pena me iba a durar como un año xD pero estoy mejor. Me da pena a veces cuando me acuerdo de él y de ciertas cosas que hacíamos juntos, pero si dejo de pensar en ello me siento normal.¿POR QUÉ CHUCHA LOS HOMBRES QUERRIAN QUE LA EX SE PONGA A SALIR CON OTROS WEONES ALTIRO?

el 25 de julio:
Yo soy rica y ayer me agarré un weon en Tinder. Quería vivir la experiencia solamente, no usaría la app frecuentemente. El wn en un principio no creía que de verdad nos íbamos a juntar, pero igual.
Así que si se puede a través de internet.
P.D.: Estuvo bueno

así con los "duelos" de las mujeres...
 
Yo soy rica y ayer me agarré un weon en Tinder. Quería vivir la experiencia solamente, no usaría la app frecuentemente. El wn en un principio no creía que de verdad nos íbamos a juntar, pero igual.
Así que si se puede a través de internet.
P.D.: Estuvo bueno

YO SOY RICA...
Por que sera que siempre las maracas autoreferentes que se creen ricas siempre son las que mas se alejan de serlo?...
 
YO SOY RICA...
Por que sera que siempre las maracas autoreferentes que se creen ricas siempre son las que mas se alejan de serlo?...
Mijo, las mujeres que son ricas, se saben ricas, no lo aparentan ni suelen pregonarlo,
lo mismo pasa con el wn sin dinero que compra cosas caras, el verdadero gil exportador de paltas no necesita que los demás lo sepan, cueck.

Fuente: mi experiencia cuando mas enano.
 
el 2 de julio:


el 18 de julio:


el 25 de julio:


así con los "duelos" de las mujeres...
él también se agarró a una mina y ahí no dicen nada.
Lo peor de todo es que en estos días me estuvieron aconsejando meterme con otro weón, pero cuando una decide hacerlo se quejan como maricones.
 
él también se agarró a una mina y ahí no dicen nada.
Lo peor de todo es que en estos días me estuvieron aconsejando meterme con otro weón, pero cuando una decide hacerlo se quejan como maricones.
yyyyy???????? :bacan:
 
Ya ok.

Eres feo y pobre, la gran mayoria en antro y en Chile en gral somos así. Pero tenis que tener un brillo puh.

Hablas inglés? Tocas guitarra? Haces algun deporte? Tenis poder de convencimiento? El pico grande...

Alguna wea tenis que ofrecerle a las weonas.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Yo soy rica y ayer me agarré un weon en Tinder. Quería vivir la experiencia solamente, no usaría la app frecuentemente. El wn en un principio no creía que de verdad nos íbamos a juntar, pero igual.
Así que si se puede a través de internet.
P.D.: Estuvo bueno
Igualita a la Jolie.
"Mi suerte" :burlones:
 
Volver
Arriba