• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En el transantiago no se paga...en regiones pasa lo mismo?

Como que no? El de Antofagasta se llama "Transantofagasta" :jajahisteria:

Alguien sabe si alguna vez se ha intentado o pensado implementar el sistema de pago con tarjetas en regiones como la bip?

Alguna vez en Conce hubo un proyecto en que pasabas una tarjeta al subir y luego al bajar, el cobro dependería de que tan largo fuese el trayecto

Como que no? El de Antofagasta se llama "Transantofagasta" :jajahisteria:

Alguien sabe si alguna vez se ha intentado o pensado implementar el sistema de pago con tarjetas en regiones como la bip?
Seria la misma wea que en santiago nomas, por ejemplo, en antofa, los simios harían las mismas cagas.
En regiones es diferente, porque el chofer te esta cobrando de tu a tu, y por lo general son piantes los qls, así que suelen irse a las manos o a fierros en algunos casos.

TransAntofagasta :jajahisteria:

En regiones siempre se paga. Solo contadas veces he sabido de weones que han querido hacerse los vios y se suben por atras en la micro ( especialmente cuando va llena)

:monomeon: Santiasco , cuna de orcos soyeros antisociales

Alguna vez en Conce hubo un proyecto en que pasabas una tarjeta al subir y luego al bajar, el cobro dependería de que tan largo fuese el trayecto
En donde consigo info de los recorridos de micros en conce..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Acá en el sur los micreros son amables y la gente tiende a ser responsable con el pago de su boleto. Aunque de vez en cuando algún jalero se pone a hueviar por el pase o por que no les pagan con sencillo, yo una vez le pagué a un wn con 10lks, casi me apuñala :sisi:
Eso cipadrito tiene una respuesta legal.
Según un decreto de la ley de tránsito es responsabilidad del pasajero pagar con el importe exacto.

En el país, excepto en la ciudad subsidiada por todos (santiago), los choferes trabajan por cuota, o sea, deben pagan un monto fijo diario por usar la micro y pagan el combustible, lo que queda es para ellos, así que anda a pasarte de listo, porque te bajan a patadas en la raja.

Eso no pasa. Cuando intentas subir por la puerta trasera el chófer te dice "te bajas o te bajo", te lo dice sutilmente con un palo en la mano.

Así mismo te hacen cariñito !!

:idolo: era mi tía María.

Es difícil pagar cuando el sueldo no te alcanza,
cuanta insensibilidad en tu tema.

Es difícil pagar cuando el sueldo no te alcanza,
cuanta insensibilidad en tu tema.
Paga Moya??
567237.jpg

No, en regiones es a la antigua, el chófer maneja, cobra, corta boletos y es fiscalizador al mismo tiempo. Y si no pagas te va a buscar, y en mala... Cosa q a la generacion de cristal lo haría traumarse hasta el suicidio
C7YdWBZX4AE-heq.jpg

Hasta podias pasarle la plata a la gente que la hacia correr al chofer y te devolvian el boleto y el vuelto... Juventud qlia que quiere todo gratis!!!

Volver