• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En pleno 2019 habrá gente que siga usando el teléfono fijo?

Mis viejos aún lo tienen a pesar que les dije q lo sacaran ya q era un costo inútil.

Si los llamo y no contestan el celular, los llamo al fijo. Y aun contestan
 
En mi casa aun hay telefote fijo, mi viejo lo usa para que lo contacten por pegas y siguen llamando
 
me he aburrido de decirle a mi vieja que saque la cagá de teléfono fijo, pero la veterana dale que no. Al final la vieja lo usa solo para hablar con las viejujas de sus amigas que, de seguro, solo lo tienen para hablar con otras viejas :lol2:
 
Como dato freak: Recuerdo cuando chico no había más entretención que el teléfono, asi que por las tardes en las que me dejaban solo apretaba todos los botones, tanto así que hasta el botón para colgar lo apretaba de aburrido, pero un día me dí cuenta que si apretabas el botón de colgar de una forma específica (estilo clave morse) servía como un botón para marcar números (O algo así) porque una vez empezó a llamar :naster: después marcaba weas al azar y puta, era divertido... no sé si era el modelo del teléfono o si realmente el botón para colgar servía para eso.
 
En mi casa aun y con el mismo número de teléfono de hace prácticamente 30 años.
Mis más viejos amigos me llaman a la casa cuando no contesto el celular.
 
Tecnología de los 80s de es chile gris...cuanta nostalgia :tecito:
A mi tambien los telefonos fijos o publicos me recuerdan al chile gris sin invasion negroide que lamentablemente ya se fue

:idolo: telefonos con dial
:monomeon: celulares que estan siempre conectados y con aplicaciones para limpiarte el hoyo
 
Volver
Arriba