• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué está fallando la tele culiá?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Cagó una de las teles de mi casa. Es una Samsung 5600 (creo):



¿Alguien que más o menos sepa que le pueda estar pasando o que haya tenido el mismo problema?
 
En que vende pura mierda de matinales y realitys para viejas pinochetistas ignorantes....

bah me equivoqué :troll:
 
wn sal a mirar al cielo, esa es una clara señal de interferencia causada por las naves de la federacion galactica de la luz
 
todas estas cagas de teles son desechables...le entro un poco de tierra o humedad y cago la placa, y el arreglo es mas caro que comprarse una en oferta.
 
todas estas cagas de teles son desechables...le entro un poco de tierra o humedad y cago la placa, y el arreglo es mas caro que comprarse una en oferta.
cuanto mas o menos? vengo del lider y vi las tipicas ofertas de sony a 140 (32) y 200 y algo (40)
 
si no la has abierto lo mas probable es que sea la t-con board y arreglarlo no es opcion porque te la venden junto con el panel, comprate otra, estas cagas de teles casi nunca sale a cuenta repararlas salvo casos hueones como fallas de fuente.
 
¿Hace cuánto la tienes hermanito?
¿Le das muy duro?

Yo tenía entendido que Samsung era buena marca.
 
Hola Columnas. La tele ya tiene como 2 años. Mi sospecha es que cagó pq quedaba con la imagen fija mucho tiempo porque mi hermana la ocupaba pa escuchar radio...bueno y la han meado los gatos como 3 veces, pero se mean en la base.
 
tiene pinta de problema en el cable flex,

lo desconectaste y lo volviste a a conectar?



pd: ten cuidado con los 220 volt wn.
 
Volver
Arriba