• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué está la vida de Marcela Osorio?

esta fea y vieja la weona

comentario machista cruel, vos eres feo, viejo y pedodepravaglospiciano.

No es de mi gusto pero hablando d etalento no tenia ninguno actuaba pésimo sobreactuada, hablaba mal, pero fea no era y sobre la edad, para que al ponen si aca a todos les gustan las cabras chicas ...
 
comentario machista cruel, vos eres feo, viejo y pedodepravaglospiciano.

No es de mi gusto pero hablando d etalento no tenia ninguno actuaba pésimo sobreactuada, hablaba mal, pero fea no era y sobre la edad, para que al ponen si aca a todos les gustan las cabras chicas ...


lloron.gif
 
esta fea y vieja la weona


masterofortografia...
es ese recuerdo... de como la viste por primera vez, y en el fondo... si te culeas a esta mina... te culeas el recuerdo. cumpliste un sueño!

me recuerda a una profe de ingles lo que acabo de decir :awesome:
 
de tantas pajas que me eche por esta mina en los 80' terminaba escupiendo aire por la bishula ....... :sm:
 
cuantas pajas en su nombre cuando cabro...le dejo el post solo por ello, un homenaje
 
Todavía tira sus voladores, igual está papo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo acompaño a mi tia a la wea de acupuntura de puro caliente wn!!

La marcelita :baba: trabaja poniendo agujitas en una wea del centro de stgo. en vergara esquina toesca, pa que los guatones saquen hora pa que los pinchen...
 
que sucede elite? una cosa es recordar las pajas con sussy y otra es seguir poniendo fotos de esta vieja ql en la actualidad, esta hecha mierda harry :ohno:
 
CREO QUE VARIOS AQUI LA PRIMERA CACHA QUE VIMOS EN TELE FUE CUANDO DIERON SUSSY
 
Volver
Arriba