• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué momento los cuicos empezaron a tomar melón con vino?

Registrado
2005/07/06
Mensajes
10.279
Sexo
Macho
Me llamó profundamente la atención este fin de semana en Algarrobo ver a varios weones (de plaza Italia para arriba) tomando melón con vino.

Tengo dudas, porque por lo general este tipo de weones siempre reniegan las costumbres que nacen desde el "pueblo", encontrándolas rascas, ordinarias, etc... O el melón con vino tendrá algo especial pa los cuicos y zorrones, a diferencia de comer sandía en la playa, wea que los weones encuentran ultra-rasca?
 
cuando se dieron cuenta que heladito, con un buen pipeño es mas rico que la chucha.
 
Cuando re niegan de weas flaites?
hasta los términos los usan igual.

a todo esto que es cuico?
es una wea de actitud? de plata? de que?
 
gracias a las redes sociales se ha visto algo como "shoro" o "pulento"... esto sumado a que los cuicos jovenes en su mayoria son comunistas-hipster-ecologico-pachamama necesitan estar identificado con sus pares menos afortunados economicamente...


en resumen... tratar de ser cool o estar a la moda :awesomehands:
 
Siempre ah sido "choro" hacer cosas de rotos de vez en cuando.
 
Tay mal enfocado, los cuicos siempre andan usando y copiando costumbres de las clases bajas.
 
Me dan risa la pelolais que se hacen las pulidas que no fuman pallmall y andan fumando prensao.
 
Desde que vieron esta foto.
photo.jpg



Si el principe de la Elite, prodigo del OpusDei RN y ahijado de Carlos larrain, Toma melon con vino!, entonces los cuicos toman vino.
 
Como dato freak hay un pub frecuentado por gringos llamado California Cantina (provi) donde puedes pedir este brebaje.

He visto varios chocolais picados a choro tomándose su meloncio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esa mierda del melon con vino es el copete de moda, andan todos los enfermitos comentando que toman esa wea en facebook y sacandose fotos con la wea .

:monomeon: Modas qlas
 
recuerdo que el 2006, 2007 me di cuenta de lo mismo, pero no cacho si partió antes
 
Antes eran las micheladas, ahora el melon con vino. El proximo año será vino con harina al desayuno.
 
Volver
Arriba