• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué se fija más la gente? El colegio o la Universidad de la que saliste?

¿Qué se fija más la.gente donde saliste?

  • Colegio

    Votos: 16 25,4%
  • Universidad

    Votos: 47 74,6%

  • Votantes totales
    63
Mentira esa weá, conozco gente con ene lucas y algunos trabajan hasta en la feria. Las apariencias engañan y tu te fijas mucho en eso, crees que ser exitoso es ser una especie de lobo de Wall Street y estar en la "City".

En chile las apariencias lo son todo. Eso es todo.
 
en la u pos wn, si estuviste en un colegio flaite puedes decir que tus viejos te enviaron para que vieras otras realidades
 
Yo me la saco con que soy de provincia, y la U ni idea que se fijen tanto, pero en varias empresas por mandato de alta gerencia mandan a publicar avisos de pega ojalá de la universidad donde estudiaron ellos, porque un Gerente General que estudio en la UC solo va a querer profesionales que sean como él, en la u a todos esos weones les lavan el cerebro que son de élite y el resto de las ues valen callampa.
 
Creo que mas la universidad . Si es de mas prestigio es mas valorado por el asunto que eres mas empeable y mejores remuneraciones en las pegas .yo en cambio ni si quiera termine la secundaria:zippyejale:
 
La gente se fija en la actitud que tienes y en como te manejas. En la realidad uno no anda con los cartones pegados en el pecho. Si te presentas bien, hablas de forma decente, eres educado, de buen trato, pero a la vez tienes actitud dinámica sin palta, creativa, positiva y aterrizada, te van a recibir bien en todos lados.

Si llegas agrandado y prepotente vas a crear anticuerpos en el acto y si por otro lado llegas de forma bubalonezca, encontrando todas las weás malas y buscando motivos para reclamar, vas a aburrir a la gente de una.

Importante también es tener la antena parada de cómo es el ambiente que llegas. Si ves que la cosa está densa, no puedes llegar como el Pato de los Atletas de la Risa todo eléctrico. Hay que saber leer el ambiente.

Be like water, my friend.

 
Volver
Arriba