• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué sentido la moda hipster, shuper, pacifista, animalista, etc ha corrompido....

shupers culiaos... tan animalistas y todas sus mierdas de cuero

me los paso por la punta del pico
 
En q una vez entre a un local y pedi un muffin en lugar de decir quequito. Me dio tremenda verguenza y me pegue en la pelotas de castigo.
Lo demas no me afecta pese a al diario contacto con el siutiquerio shupper hipster del barrio bellas artes/lastarria y el resto de stgo centro donde llegan hipsters de pobla
 
simplemente los comerciantes quieren lucrar con la moda del momento :cafe3:

na mas que decir
 
A este tema no le veo pies ni cabeza. no vas a tener respuestas buenas porque no formulaste bien la pregunta. Leí una vez y no entendí y mas encima no me causó interés. En cuanto a los hypsters, opino que son gente pretenciosa, arribista y necesitada de atención. Los animalistas son gente un poco loca que encontró tema en la causa animal para ser cuática y extrema, se puede luchar por los derechos de los animales sin aspavientos, pero ponerse weona y por cualquier cosa es hacer el loco no mas. las modas en si son movimientos creados para que la clase mas weona se identifique y gaste de acuerdo a lo impuesto, en algo se tiene que gastar las lucas. si la gente ahorrara todo el peso que pueda, la economía no se movería, no seríamos útiles para los dueños el planeta.

...a esto yo tampoco :unsure:

16b6cb5fbe785ed77c47ce92335f2dfd.jpg
 
Volver
Arriba