• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿EN QUE CONSISTE LA LEY KARIN? PORQUE TANTO MIEDO?

En resumen.

Ahora esto es solo pa minas? Solo es en casos de me está viendo el culo o también cuenta cuando se trata de comportamientos asfixiantes en la pega? Porque yo por ejemplo me sentí súper hostigado por una ex colega q me vivía haciendo la vida imposible. Si hubiera estado esto vigente, la weona se hubiera comportado de forma decente

En resumen.

Ahora esto es solo pa minas? Solo es en casos de me está viendo el culo o también cuenta cuando se trata de comportamientos asfixiantes en la pega? Porque yo por ejemplo me sentí súper hostigado por una ex colega q me vivía haciendo la vida imposible. Si hubiera estado esto vigente, la weona se hubiera comportado de forma decente

Sipo.

Por lo que señalas es solo para mujeres. A mi varias veces se me han insinuado en el trabajo mujeres. Me han tocado, me han manoseado, etc. Podria hacerme millonario demandando.

Lo otro es que muchas minas le dan color con que las miras y weas. Alli estamos perdidos los hombres.

Alguien me puede explicar la ley karin y porque tanto miedo?

Como poder evitar ser afectado por esa ley.
"Alguien me puede explicar la ley karin y porque tanto miedo?" R: Por lo mismo que las funas a diestra y sientra, basta que a alguien le de "amsiedad" y fuiste bueno.

"Como poder evitar ser afectado por esa ley." R: No interactuar con nadie que sepas sea conflictiv@ más allá de lo estrictamente laboral.

Última edición:
prevención de acoso laboral y sexual, en términos generales determina reglamentos para que en los trabajos no anden tocándole el culo a las compañeras y no anden a chuchas, si eres un jefe sin estos problemas, nada que temer, si no.....
Y en que pegas pasa eso? Yo jamas he visto en las pegas qué he estado, wns tocándoles el culo a las minas, lo que si he visto (varias veces) es maricones dándoles palmadas en la raja a ciertas minas(las que se dejan) conoces muchos casos de wns dándoles palmetazos a las minas en el culo wn?

Sipo.

Por lo que señalas es solo para mujeres. A mi varias veces se me han insinuado en el trabajo mujeres. Me han tocado, me han manoseado, etc. Podria hacerme millonario demandando.

Lo otro es que muchas minas le dan color con que las miras y weas. Alli estamos perdidos los hombres.

Favorece a todos...

Volver