• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que horario esta mas vacio el cine?

Recien vengo llegando del cine, funcion de las 6:20 con 163 minutos de pelicula, y fue agradable que no estuviera repleta, hubiera tomado mejores asientos pero como me atrase con mi hermano, igual nos sentamos en lugares piolas, dificil encontrar un horario con poca gente, lo otro seria en la primera funcion tipin 1 o 2 pm, pero mucha gente esta de vacaciones.

Vaya no mas, si al final, aunque esten 3 personas viendo la peli, no faltara el que hable, vea el celu o se duerma.
 
Lunes amigo de todas maneras.
Y si, puta que es penca encontrarte a estos bertitos que solo van a ver las "Peliculas taquilleras" , que tragan todo lo que se pueden comprar y terminan al final aplaudiendo ,porque creen que siempre se hace eso en el cine.
No hay como ir a ver peliculas tradicionales al cine, con espacio, piolas y sin bertas y bertos
 
Quiero ver SW7 y como deben deducir no quiero apreciar las tipicas cosas de una sala llena (pendejos culiaos, weones gritones, ñoños del foro cine, etc).
primera funciòn(10am), ultima funcion(10pm), en 3 semanas mas???

ultima función en un día de semana tipo lunes que no sea fin de semana largo , ni quincena ni fin de mes .

pd: como aviso adicional que la película tenga malas criticas y eso te asegura que el cine y/o sala estará mas vacía :yaoming:
 
contemporary-home-theater.jpg


:idolo: home theater + curved tv
Ir al cine es de rotos

y que tampoco tengas los blue ray pirateados :segurito::yaoming:
 
yo fui el lunes a las 9 a ver star wars y habia re poca gente
 
yo la fui a ver el sabado.. y estaba casi la mitad de la sala vacia, la vi a las 18:00 en el hoyts de maipu.. el unico ruido que hubo fue los pasteles que aplauden cuando termina la pelicula.
 
Me gusta ir en la primera funcion, en dia de semana cuando la pelicula ya tiene un tiempo desde su estreno y generalmente no hay mas de 10 o 15 personas en la sala ( una vez solo habia 2 personas y Yo en toda la sala ).
 
Volver
Arriba