FachaPobreImaginaria
Culiad@
Neurotico/loco es el que le hace el trabajo de 3 personas al patron. Quizas que mas le hace gratis.
Onofre.
Onofre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y los weones no acaso jajjajajaCasi todas tienen algún trastorno y necesitan de psicólogo o medicamentos para funcionar bien...

Sabes que eso de los cambios de humor por el ciclo menstrual no me lo compro, salvo que de verdad sea de esas mujeres que les llega el periodo como por 15 días y con un dolor de cabeza y de bajo vientre insoportable, ahí te creo que podría ser. Me aburren esas minas que le echan la culpa de todo o justifican su mal humor "al periodo". En general la cuestión es de tres a cinco días y ya, así que el cambio de animo no se justifica para todo el mes.Igual es una línea delgada considerando. Que las mujeres normalmente tienen muchos cambios de ánimo por su ciclo menstrual y todo. Así que una loca de verdad a veces pasa desapercibida por mucho tiempo

Acá está lleno de descompensaditos y se vienen a hacer los grandes estoicos más allá de Marco AurelioLoca para la mina
Esquizofrenico para el hombre

No hay descompensacion que el Descompensadol no arregle, o un snikersDepende, llorar cuando estay alterada no es ser loca, es ser mina no más. Ahora, empezar a romper weas y golpear o amenazar con matarse, eso sí
Post automatically merged:
Acá está lleno de descompensaditos y se vienen a hacer los grandes estoicos más allá de Marco Aurelio![]()

Hay muchos hombres que webean a las mujeres por celos, son posesivos a cagar , y no son pocos, son la mayoriaTodas las minas están locas y webean por todo.
Si no webea, es hombre

Depende, llorar cuando estay alterada no es ser loca, es ser mina no más. Ahora, empezar a romper weas y golpear o amenazar con matarse, eso sí
Post automatically merged:
Acá está lleno de descompensaditos y se vienen a hacer los grandes estoicos más allá de Marco Aurelio![]()

Pero eso iría en otra consulta...."que tan inseguro es tal o cual wn"Hay muchos hombres que webean a las mujeres por celos, son posesivos a cagar , y no son pocos, son la mayoria
Te insto a Abandonar ese pseudo machismo toxico de autista fracasado .

O también estas tranquilo conversando y de la nada la mina te grita y te dice “tu no tienes camioneta” o “te prohibo que me digas bonita” y después de esos eventos la mina te bloquea de todos lados, redes sociales y mensajería.