• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que punto una mina es "loca"? O es solo naturaleza femenina

Puta la huea, yo conocí a una mina de muy buen cuero y blahblah, y era de esa onda. Me dio pena porque tenía la percepción de la realidad super alterada.

Expláyese sobre su caso :orejon:
nada del otro mundo

son minas que se han enamorado, ellas creen que no las pesco pero estoy en etapa de conocerlas, y como ellas creen que no las pesco, esperan el mas mínimo de error de mi parte para gritarme incoherencias.

Últimamente las minas quieren todo rápido, pero yo no soy así, me tomo el tiempo de conocerlas y que ellas me conozcan

He conocido de todo la verdad. Me he dado cuenta que las minas locas huelen a los hombres más tranquilos y los ven como potenciales víctimas, y ahí uno tiene que ponerse firme. Me pasó con una ex y una colega, minas completamente desequilibradas mentalmente.

Una señal inequívoca mi estimado es: cómo reacciona ella cuando no haces o no pasa lo que ella quiere?
Eso le dirá a quien se está enfrentando.

Dato extra bien sabido, culean como diosas, PEEERO el precio a pagar es demasiado alto. Prefiero ver la saga de cuático y jugoso completa al ritmo del lleguetón.

Post automatically merged:

nada del otro mundo

son minas que se han enamorado, ellas creen que no las pesco pero estoy en etapa de conocerlas, y como ellas creen que no las pesco, esperan el mas mínimo de error de mi parte para gritarme incoherencias.

Últimamente las minas quieren todo rápido, pero yo no soy así, me tomo el tiempo de conocerlas y que ellas me conozcan
Ese es el mejor filtro compita, si anda apurada/urgida por formalizar, es la señal perfecta para alejarse y nunca más volver.

cuando estudia psicología
No todas bro. Si conocí a una psicóloga que a su vez tenía muchos problemas mentales (de fabrica o no) pero eso la hacía ser mucho más empatica y buena como psicóloga. De hecho tenía especializaciones que las había tomado para ella misma pero eso la hacía muy competente para tratar a otras personas..

Por ejemplo especializada en terapia dialéctica conductual y mindfullness qué es una wea muy de moda hoy día que toman hasta los pilotos de fórmula 1.

Temas como este en donde se busca tratar de "entender" o darle sentido a la "locura" femenina son solo pérdida de tiempo. La mujer es en esencia una criatura desbalanceada hormonalmente, razón por la cual su mente no trabaja ni es capaz de tomar decisiones en base a la lógica sino que solo en base a lo que siente en el momento. Entender eso te hará libre como hombre.

cuando estudia fonoaudiología
fix'd

bailarina-cesfam-2.jpg

¿en que punto un weon es loca?

Hay 2 cosas que no podrá conseguir en la vida, cipadrito:
1- evitar la muerte
2- entender a una mujer

Todas las mujeres son locas por naturaleza, TODAS, solo que algunas son para psiquiátrico y otras son más piolas o controladas. Si ve las siguientes señales:
- Mina llena de gatos
- Mina sin amistades
- Mina con muchos tatuajes o pelo teñido
- Mina fanática del horóscopo
- Mina tens, parvularia o psicóloga

Salga corriendo porque su nivel de locura puede llegar a ribetes insospechados.
jajajaja estuve casado con una parvularia y con esos ojos verdes que tenia si que ponia mirada de loca o asesina serial

Jordi Wild lo confirmo ..

En sus podcast de criminología ...las principales oyentes son mujeres.. en el resto de áreas predominan usuarios masculinos.

Todas están locas, solo varía el grado de desvergüenza.

Todas las mujeres están locas wn, lo que las diferencia son sus grados de locura

Hay grados tolerables de locura y en grados más altos la wea es insostenible...

No se

Pero las de ahora están casi todas cagas del mate con su wea feminazi. Encuentro a las mujeres cada vez más odiosas ya lo dije en un thread, están tan aweonas que incluso al cruzar miradas sin querer con ellas ya piensan que las están violando.

Volver