• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En su zona también las Ferias libres están caras?

En las ferias sólo compro frutas y verduras, y no todas. Cosas puntuales como lechuga, duraznos y manzana prefiero comprar en supermercado.
No considero que sean caras. Voy los sábados a Gómez Millas, y los precios no son altos. Kg. Frutilla $1.500, Kg. Pera $1.000, lo mismo los plátanos. O las promos de pepino/zapallo italiano 4 x $1.000.

Imagínate ir a La vega, mejores precios aún.

:santa:

La vega es entera cara comparada con una feria de casi cualquier comuna clase media o baja.

Ya si queri ahorra de verdura es mejor ponerse de acuerdo con otros para ir a comprar por mayor a lo Valledor
 
estoy acostumbrado a que me caguen cada vez que voy a comprar. Por acá creen que todos ganan una fortuna, en fin.

lo que sí realmente me molesta es el cotorreo de la bruja, quejándose de lo caro que está todo, y celebrándose pq caminó de un local peruano a otro (distantes 2 cuadras....) para ahorrarse chauchas

:ohno:
 
Weon he recorrido varias ferias de la zona sur y TODO caro hasta la de la JMC, ejemplos

Poett ambiental: feria $1500 acá en un almacén $1500

Whiskas sobre: feria $700 Lider 2x $1000

Resmas carta: feria $5000 Meiggs $3200

Nescafe grande: feria $10.000 almacén doña Chepa $8000

Lo único barato por mientras son las verduras, el pescado carisimo también... eran las ferias??? o sera algo temporal???

HASTA LOS CACHUREOS ESTÁN CAROS!!!

A_UNO_1194078.jpg


Dia-Rastro-1-ok-900x551.jpg
Cipa no le de más Whiskas a su gato , la fue es toxica

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
lo que pasa es que a todes les comercienates les estan cobrando un nuevo impuesto, solo que este no ha sido publicado en el diario oficial, avanzamos!
 
+1 a esto.

Yo voy a ferias en Lo Espejo porque ya conozco a algunos viejitos (de niño) y siempre me hacen atenciones, o me venden algo q está con las 3B.

No te mentiré, hace 2 o 3 años no iba nicagando, compraba todo en supermercado, pero cuando llegó al dignidad de los hijos de puta, aumentó la inflación, y en un momento quedé sin pega, tripas de corazón y partí a la feria a comprar y puta, fue la mejor decisión.

Hoy con trabajo estable ya sigo yendo y como dice el cipa de arriba: frutas y verduras, te ahorras un montón y al menos en mi caso me duran más. Hay que saber a quién comprarle si, conozco gente que dice "no, en las ferias es caro y la verdura es de mala calidad", sipo weon, de hecho te diría q el 70% de los puestos de FFVV tienen productos de peor calidad q un super, pero el 30% restante te trae weas con mucho mejor standar y te dura más, por eso: hay que tener sus caseros de confianza.

Weas ya más de abarrote y ese estilo, todo lo compro en supermercado, y si quiero ahorrar más: un acuenta.

Los confort y artículos de limpieza se los compro a una casera de esa feria, compro una manga completa de confort y de nova y eso me dura como 2 meses.

Al final del mes, sacando la cuenta, me ahorro hasta un 40% a cuando compraba todo en super.

Ah y la carne la compro en una carnicería de barrio cerca mío, esa es la carne del día a día: churrasco, asiento y molida especial.

La carne de asado (que compraré con cuea 1 vez cada 2 meses) la compro en jumbo cara de raja y me piteo 100 lucas, aún no encuentro un lugar donde comprar buena carne de asado (entraña, lomo vetado, punta de ganso, etc), a buen precio.
Unimarc tiene rica carne para asados
 
la palta es buen indicador antes en verano el kilo de buena calidad costaba 2500-3000 , este verano promedio los 5000, las cosas tipo espinacas y brocolis estan igual que siempre
Post automatically merged:

Weon he recorrido varias ferias de la zona sur y TODO caro hasta la de la JMC, ejemplos

Poett ambiental: feria $1500 acá en un almacén $1500

Whiskas sobre: feria $700 Lider 2x $1000

Resmas carta: feria $5000 Meiggs $3200

Nescafe grande: feria $10.000 almacén doña Chepa $8000

Lo único barato por mientras son las verduras, el pescado carisimo también... eran las ferias??? o sera algo temporal???

HASTA LOS CACHUREOS ESTÁN CAROS!!!

A_UNO_1194078.jpg


Dia-Rastro-1-ok-900x551.jpg
veo minas antitanque? tellermine calidad alemana
 
estoy acostumbrado a que me caguen cada vez que voy a comprar. Por acá creen que todos ganan una fortuna, en fin.

lo que sí realmente me molesta es el cotorreo de la bruja, quejándose de lo caro que está todo, y celebrándose pq caminó de un local peruano a otro (distantes 2 cuadras....) para ahorrarse chauchas

:ohno:
Tengo la impresión que usted vive por las condes cipa... son los peruanos de Patricia?? xD

Para mi son las más baratas del sector, pero una de ellas (la que está en una esquina) el dueño debe ser bueno pal juego, el copete o ambas por que la wea se cae a pedazos y está cada vez más decadente.
 
Depende de la feria, en antofagasta el mercado es mucho más caro que la vega y este más caro que la feria de las pulgas de calle pantaleon cortes. Es cosa de cotizar
 
Las ferias de 10 de Julio, Juan Gómez Millas y Matta Oriente, yo encuentro que son bastante abordables. No baratas a cagar, pero hay harta variedad, además frutas y verduras de buena calidad (y bonitas). En Santa Isabel hay una feria a cagar de cara, confabulación nivel Dios.
y bueno, para comprar, solo frutas y verduras, todo el resto aguante el super y sacar provecho de lider a luca
 
se viene el subidon de limones de la unholy week viste q todos demuestran su amor al bajisimo comiendo mariscos
 
¿Se dieron cuenta que mágicamente las papas bajaron pero todo lo demás subió?
 
En mi comuna no llega la feria

Desierto de Atacama ??
Post automatically merged:

Ojo con el Poett que venden en la feria , es MULA , fijense en la etiqueta , es una fotocopia la wea jajajajaja y el liquido es un colorante que le echan los qls jajajaja
 
Última edición:
Tengo la impresión que usted vive por las condes cipa... son los peruanos de Patricia?? xD

Para mi son las más baratas del sector, pero una de ellas (la que está en una esquina) el dueño debe ser bueno pal juego, el copete o ambas por que la wea se cae a pedazos y está cada vez más decadente.
más al norte (hacia patagonia, por p. hurtado) hay dos.

la de pilay igual ha bajado calidad, sobre todo de atención. Antes, tenían unos peruanos bajados de pueblitos incásicos casi pre-colombinos, que hacían bien la pega. Ahora son limeños, con cara de querer estar en cualquier lugar menos ahí.

y, obvio, la cosa decayó.

me tinca que son todos del mismo dueño. Igual que la Sofía que está en p. hurtado norte
 
Ojo con el Poett que venden en la feria , es MULA , fijense en la etiqueta , es una fotocopia la wea jajajajaja y el liquido es un colorante que le echan los qls jajajaja
no hay mucha diferencia.

El poet solo es un aromático. Mejor compren desinfectantes que vengan con aroma, si quieren hacer rendir mejor su dinero.
 
Volver
Arriba