• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En su zona también las Ferias libres están caras?

En las ferias sólo compro frutas y verduras, y no todas. Cosas puntuales como lechuga, duraznos y manzana prefiero comprar en supermercado.
No considero que sean caras. Voy los sábados a Gómez Millas, y los precios no son altos. Kg. Frutilla $1.500, Kg. Pera $1.000, lo mismo los plátanos. O las promos de pepino/zapallo italiano 4 x $1.000.

Imagínate ir a La vega, mejores precios aún.

:santa:
+1 a esto.

Yo voy a ferias en Lo Espejo porque ya conozco a algunos viejitos (de niño) y siempre me hacen atenciones, o me venden algo q está con las 3B.

No te mentiré, hace 2 o 3 años no iba nicagando, compraba todo en supermercado, pero cuando llegó al dignidad de los hijos de puta, aumentó la inflación, y en un momento quedé sin pega, tripas de corazón y partí a la feria a comprar y puta, fue la mejor decisión.

Hoy con trabajo estable ya sigo yendo y como dice el cipa de arriba: frutas y verduras, te ahorras un montón y al menos en mi caso me duran más. Hay que saber a quién comprarle si, conozco gente que dice "no, en las ferias es caro y la verdura es de mala calidad", sipo weon, de hecho te diría q el 70% de los puestos de FFVV tienen productos de peor calidad q un super, pero el 30% restante te trae weas con mucho mejor standar y te dura más, por eso: hay que tener sus caseros de confianza.

Weas ya más de abarrote y ese estilo, todo lo compro en supermercado, y si quiero ahorrar más: un acuenta.

Los confort y artículos de limpieza se los compro a una casera de esa feria, compro una manga completa de confort y de nova y eso me dura como 2 meses.

Al final del mes, sacando la cuenta, me ahorro hasta un 40% a cuando compraba todo en super.

Ah y la carne la compro en una carnicería de barrio cerca mío, esa es la carne del día a día: churrasco, asiento y molida especial.

La carne de asado (que compraré con cuea 1 vez cada 2 meses) la compro en jumbo cara de raja y me piteo 100 lucas, aún no encuentro un lugar donde comprar buena carne de asado (entraña, lomo vetado, punta de ganso, etc), a buen precio.
 
A mi me subieron el sushi que tenía como picá. Na que hacer, hasta me sabe distinto. Se pusieron como piñera los peruanitos.
Post automatically merged:

+1 a esto.

Yo voy a ferias en Lo Espejo porque ya conozco a algunos viejitos (de niño) y siempre me hacen atenciones, o me venden algo q está con las 3B.

No te mentiré, hace 2 o 3 años no iba nicagando, compraba todo en supermercado, pero cuando llegó al dignidad de los hijos de puta, aumentó la inflación, y en un momento quedé sin pega, tripas de corazón y partí a la feria a comprar y puta, fue la mejor decisión.

Hoy con trabajo estable ya sigo yendo y como dice el cipa de arriba: frutas y verduras, te ahorras un montón y al menos en mi caso me duran más. Hay que saber a quién comprarle si, conozco gente que dice "no, en las ferias es caro y la verdura es de mala calidad", sipo weon, de hecho te diría q el 70% de los puestos de FFVV tienen productos de peor calidad q un super, pero el 30% restante te trae weas con mucho mejor standar y te dura más, por eso: hay que tener sus caseros de confianza.

Weas ya más de abarrote y ese estilo, todo lo compro en supermercado, y si quiero ahorrar más: un acuenta.

Los confort y artículos de limpieza se los compro a una casera de esa feria, compro una manga completa de confort y de nova y eso me dura como 2 meses.

Al final del mes, sacando la cuenta, me ahorro hasta un 40% a cuando compraba todo en super.

Ah y la carne la compro en una carnicería de barrio cerca mío, esa es la carne del día a día: churrasco, asiento y molida especial.

La carne de asado (que compraré con cuea 1 vez cada 2 meses) la compro en jumbo cara de raja y me piteo 100 lucas, aún no encuentro un lugar donde comprar buena carne de asado (entraña, lomo vetado, punta de ganso, etc), a buen precio.
Carne de humano
 
esta todo mas caro que la chucha

por aca para la verdura la feria sigue siendo conveniente
En el súper, el carro lleno ( sin alcoholes), me está saliendo más de doscientas lucas. Las cifras de inflación no cuadran, parecen sacadas de Narnia.

Estoy seguro que los comunistas del INE están manipulando las cifras. Mientras el demente de Boric miente que todo está mejor
 
Weon he recorrido varias ferias de la zona sur y TODO caro hasta la de la JMC, ejemplos

Poett ambiental: feria $1500 acá en un almacén $1500

Whiskas sobre: feria $700 Lider 2x $1000

Resmas carta: feria $5000 Meiggs $3200

Nescafe grande: feria $10.000 almacén doña Chepa $8000

Lo único barato por mientras son las verduras, el pescado carisimo también... eran las ferias??? o sera algo temporal???

HASTA LOS CACHUREOS ESTÁN CAROS!!!

A_UNO_1194078.jpg


Dia-Rastro-1-ok-900x551.jpg


Quien conchetumare en su sano juicio va a comprar una Resma de hojas carta a la feria :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Quien conchetumare en su sano juicio va a comprar una Resma de hojas carta a la feria :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
También encontré curioso el item y que nadie reparara en eso xD

Yo estoy comprando según necesite en una verduleria cerca de la casa, el wn me mete el pico en cada ojo con cada compra, pero puta que tiene buenas frutas el csm.

Igual, no he sacado bien los números, pero a mi al menos me pasaba que en la feria compraba más de lo que podíamos comer y muchas cosas se echaban a perder. Entonces puede ser que el supuesto ahorro de la feria una parte al menos se me iba a la basura. Con este otro metodo al menos siempre tengo las weas frescas y dificilmente se me echan a perder.
 
Es bien relativo, por eso hay que cotizar, porque así como en un lugar un kilo de tomates está a 1000 pesos el kilo, dos puestos más allá los tienen a 2000.

Lo otro, no puedes comparar los precios de artículos de librería de una feria a los precios de un lugar especializado, que tiene giro de librería y por lo tanto puede acceder a mejores precios de distribuidor.
 
Yo voy a la feria todos los domingos, no recomiendo comprar artículos de aseo, hace años conocí a weones qué arreglaban las botellas. Por lo que es fácil imaginar que pasa en otros lados

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
+1 a esto.

Yo voy a ferias en Lo Espejo porque ya conozco a algunos viejitos (de niño) y siempre me hacen atenciones, o me venden algo q está con las 3B.

No te mentiré, hace 2 o 3 años no iba nicagando, compraba todo en supermercado, pero cuando llegó al dignidad de los hijos de puta, aumentó la inflación, y en un momento quedé sin pega, tripas de corazón y partí a la feria a comprar y puta, fue la mejor decisión.

Hoy con trabajo estable ya sigo yendo y como dice el cipa de arriba: frutas y verduras, te ahorras un montón y al menos en mi caso me duran más. Hay que saber a quién comprarle si, conozco gente que dice "no, en las ferias es caro y la verdura es de mala calidad", sipo weon, de hecho te diría q el 70% de los puestos de FFVV tienen productos de peor calidad q un super, pero el 30% restante te trae weas con mucho mejor standar y te dura más, por eso: hay que tener sus caseros de confianza.

Weas ya más de abarrote y ese estilo, todo lo compro en supermercado, y si quiero ahorrar más: un acuenta.

Los confort y artículos de limpieza se los compro a una casera de esa feria, compro una manga completa de confort y de nova y eso me dura como 2 meses.

Al final del mes, sacando la cuenta, me ahorro hasta un 40% a cuando compraba todo en super.

Ah y la carne la compro en una carnicería de barrio cerca mío, esa es la carne del día a día: churrasco, asiento y molida especial.

La carne de asado (que compraré con cuea 1 vez cada 2 meses) la compro en jumbo cara de raja y me piteo 100 lucas, aún no encuentro un lugar donde comprar buena carne de asado (entraña, lomo vetado, punta de ganso, etc), a buen precio.
Paque xuxa te cagoneai con las verduras y lad compras del super y sin asco te pitiai gamba en carne
 
Puta, mientras la bencina siga subiendo, sigan las subvenciones a los agricultores, siga subiendo la inflación y siga el país deteriorándose...

Dificil que bajen los precios... :sisi3:
 
Ya dejé de comprar en ferias libres.
Puras weas falsificadas.
Incluso hasta el atún.
Verdura en el jumbo. Aunque sea aweona esa wea pero me aseguro calidad.
 
Yo voy a la feria porque me queda al frente de dónde vivo. Los limones subieron a la chucha, para estos casos aplico no comprar hasta que baje, como cuando subió la papa. Solo comprar poco y en caso puntual. Que se les pudran sus weas.

La colusion es real y los wns estan subiendo los precios porque son unos sinvergüenzas. Una conocida del sure me contó que sus viejos trabajan en la venta de frutas y verduras, y nos confirmo que efectivamente los qliaos se estaban subiendo por el chorro sin razon alguna. Es mas, en la misma region ya los ponian caros y no tiene sentido, se supone que en el lugar de origen deben ser mas batatos.

Cuando vaya a la feria actualizaré precios (Valpokistan)
 
ya fueron, lamentablemente en el super tengo mejores verduras, precios y limpias.
por ejemplo el apio, la mata gigante en el jumbo vale 1000 y su presentacion es calia totalmente limpia, lo mismo con los precios de la albahaca donde los precios son hasta inferiores y presentacion mil veces mejor. papas compro en la veduleria de barrio (al fin bajaron y comemos pocas)
cuando ya decidimos no ir mas a la feria fue con los morrones, 1000 pesos cada uno y mas pequeños y feos que los mismos del jumbo a 1000.
digo lamentablemente porque de verdad antes quiza te llevabas una lechcuga con tierra pero 300 o mas pesos menos.
 
Soy de San Miguel y los weas de la feria meten la tula desde hace como 30 años.

Por eso desde la pandemia q voy a comprar a Pedro Aguirre Cerda (La Victoria) o a Lo Espejo (JM Caro). Lo Valledor esta ahi mismo asi q venden algo mas barateli.

Lo que si paltas y limones, por la temporada estan a la nubes. A fin de abril se deberia aterrizar mas. Y las papas nunca bajaron tanto.
 
Soy de San Miguel y los weas de la feria meten la tula desde hace como 30 años.

Por eso desde la pandemia q voy a comprar a Pedro Aguirre Cerda (La Victoria) o a Lo Espejo (JM Caro). Lo Valledor esta ahi mismo asi q venden algo mas barateli.

Lo que si paltas y limones, por la temporada estan a la nubes. A fin de abril se deberia aterrizar mas. Y las papas nunca bajaron tanto.
A la que fui a la de Lo Espejo estaba carisima, solo baratas la verduras....
 
Weon he recorrido varias ferias de la zona sur y TODO caro hasta la de la JMC, ejemplos

Poett ambiental: feria $1500 acá en un almacén $1500

Whiskas sobre: feria $700 Lider 2x $1000

Resmas carta: feria $5000 Meiggs $3200

Nescafe grande: feria $10.000 almacén doña Chepa $8000

Lo único barato por mientras son las verduras, el pescado carisimo también... eran las ferias??? o sera algo temporal???

HASTA LOS CACHUREOS ESTÁN CAROS!!!

A_UNO_1194078.jpg


Dia-Rastro-1-ok-900x551.jpg

jajajaja las weas que va a comprar a la feria sisterito. Te creo si vas por frutas, verduras y weas asi. Pero quien csm va a comprar resma de carta a la feria ? kasjksajaskjsakjas

napo.

chaela nomas.

:idolo: Feria de los pobres en la Sara Gajardo
:idolo: Micheladas a $1.500 donde el mariconsito de la feria de Santos Medel.
:idolo: Caldo de pata en la feria de la Colo (renca)
:idolo: Sopaipillas del wewenche en la feria de zapadores y Guanaco.
 
Última edición:
Volver
Arriba